Bullitt Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 queria ponerle unos pedales nuevos al coche, d stos en plan aluminio con inserciones de goma y como nunca lo he hecho antes pues no tengo ni idea, ya se q igual es una chorrada pero, es facil??? como se hace??? Responder
compact99 Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Depende de los que compres irán encajados o atornillados. Yo te recomiendo los del TT, son bonitos, prácticos y van encajados como los originales El juego en el conce sale por unos 30 euros más o menos, y el reposapiés por cerca de 40. Responder
Bullitt Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 son estos no??? tienen buena pinta, son bonitos y discretos y veo tienen inserciones d goma para q s t patine el pie. si el kit completo sale por 70 euros pues no sta mal. Responder
a3x Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Yo llevo los conrero y quedan preciosos. El montaje un pokito más complicado k los del TT. Hay que atornillarlos pero vale la pena lo chulos k kedan . salu2 Responder
nakaro Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 son preciosos pero para el a3II no velen no?alguin ha puesto algunos a alguna3II?marca y precio please...y alguna fotillo si se puede... Responder
Chive Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Ando dandole vueltas a colocarle los del Golf Gti V al A3II,los del TT solo valen los del embrague y freno pero el del acelerador no vale,los del Golf Gti creo que valen me falta que me lo confirmen. Responder
nakaro Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 ok pues en cuanto lo sepas dimelo...porque esos tambien estan muy chulos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.