kikoA4 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Buenas, tengo un a3 1.8 turbo del 98 y se me jodió el cuadro encontré otro pero me surge la duda sobre el tema de codificar las llaves mi cuadro no tiene fis y el que adquirí tampoco es exactamente igual tendré que codificar la llave, por cierto la llave que tengo no tiene mando es la segunda de repuesto la del mando la perdí. Si la respuesta fuera que si tengo que codificar que necesitaría? leí por aqui que si el vag tacho, que numero bastidor del cuadro donante, no se, no domino este tema, alguien que me alumbre el camino. Gracias. Responder
kikoA4 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Nadie sabe? Responder
PapiA3 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 (editado) Buenas, tengo un a3 1.8 turbo del 98 y se me jodió el cuadro encontré otro pero me surge la duda sobre el tema de codificar las llaves mi cuadro no tiene fis y el que adquirí tampoco es exactamente igual tendré que codificar la llave, por cierto la llave que tengo no tiene mando es la segunda de repuesto la del mando la perdí. Si la respuesta fuera que si tengo que codificar que necesitaría? leí por aqui que si el vag tacho, que numero bastidor del cuadro donante, no se, no domino este tema, alguien que me alumbre el camino. Gracias. Hola, no te puedo ayudar mucho con el tema, pero he leido hilos que ha compañers que han cambiado el cuadro y no lo han podido codificar para su coche y han tenido que ir a la casa, a ver si alguien te comenta mejor el tema saludos Editado 11 de Diciembre del 2014 por PapiA3 Responder
kikoA4 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Gracias PapiA3 Responder
rubenxh0k Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Hola! Si por cuadro te refieres a esto: Alguna vez leí que es necesario "codificar" el cluster (cuadro de instrumentos) y la llave, ya que si no, el inmobilizador se "activa". Te comento por que alguna vez intenté realizar el cambio de esa pieza por uno de s3 en mi a3. Encontré un how to en la pág. de la RossTech: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Immobilizer_III_Immobilizer_Swapping_%28Instrument_Cluster%29 Saludos, Responder
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