gava Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Este sábado estuvimos de boda, y fui el encargado de llevar a la novia. Sólo tengo esta foto, en cuanto haga más las subiré. Creo que es mi presentación en sociedad. Espero que se suba bien y que os guste. Responder
Ivan Aquattro Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Buenas tardes !! El coche esta impecable, pero se ve muy alto ¿ no ?... Salu2. Responder
gava Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Tenía la suspensión totalmente subida, siempre que queda aparcado procuro dejar las balonas arriba para que no haya problemas, de todas formas, no se aprecia mucho en la foto, pero la calle tiene una ligera pendiente, con lo cual acusa aún más la subida de la suspensión. Responder
cubellsd Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Precioso, solo una pega, llevabas tarjeta de minusválido? Responder
gava Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Tema de la floristería, no mea culpa... ;-) Responder
a34323 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Un A8 siempre es un A8...Elegante y precioso!!! Buen coche! Responder
raul26 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Muy guapo!! Responder
audinibili Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 (editado) Floristeria MAITE, en la calle Viteri, en Errenderi-Renteria: ¡unas artistas! Ya me sonaba el sitio y cuando has dicho lo de la floristería..... Editado 10 de Diciembre del 2014 por audinibili Responder
gava Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Efectivamente, la contrataron los novios, yo soy un mandado... ;-) Por cierto, sin querer desviar el tema, escribí al forero que me comentaste y no he recibido respuesta, a ver si le vuelvo a escribir. Y a ver si hacemos una quedada por el norte. Responder
audinibili Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Estuve con él y ya te mandaré su teléfono y dirección. Responder
A6culoguevo Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 El coche,precioso,como no podía ser de otra manera,es un A8........ Pero al ponerle los floripondios..............se amariconaaaaaaaaaaaa¡¡jajajajajajaja Responder
gava Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Estuve con él y ya te mandaré su teléfono y dirección. Ok, muchas gracias. El coche,precioso,como no podía ser de otra manera,es un A8........ Pero al ponerle los floripondios..............se amariconaaaaaaaaaaaa¡¡jajajajajajaja Si, la verdad es que está mejor sin ellos. A ver si estás fiestas que estaré por tu tierra nos vemos. Responder
lorquinoaudi Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 El coche muy bonito. Lo que no entiendo es porque lo dejas levantado del todo. Yo en el a6 con neumatica nunca lo he dejao en alto y nunca me ha dado problemas en un porron de kms!!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Angel rs Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Muy bonito el coche. Responder
gava Publicado 13 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.