A4B51.8T Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 Athabasco, el compañero Onan que lleva tiempo que no se le ve el pelo, su anterior dueño le monto un cuadro de S4 a su AEB restyling. Me quede flipado al verlo, le queda tremendo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Cuidado que hay algunos ( ) que lo que han hecho es cambiar las esferas solamente, Duke es lo que hizo al final.... No sé, wizard1000 en su momento tambien lo comentó y este tambien save un webo de estas cosas, el problema es que no hay comunicación del cuadro con la ECU que manda la orden de dejar arrancar, ya digo que yo logré que se apagara la luz del inmo pero despues le das al arranque y no hay tu tia. Tampoco se si cuando son restyling hay el mismo problema, igual como los dos son mas avanzados se puede. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 No me pare a mirarlo mucho, vi la insignia de S4, esferas azules, creo que tenia las agujas diferentes, y alguna detalle mas que me molo del cuadro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Que yo sepa las esferas son como todas de color gris, lleva el simbolo de S4 y las agujas creo que iluminan en rojo y los numeros en blanco justo al reves que en el pre, aparte de ser diferentes no acaban en punta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Si, se parece bastante, no podria confirmarlo 100%100, le he de mandar un wasap y le confirmo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 No sé si os sirve de referencia, pero yo monte un cuadro de S6 en mi A6 2.5 tdi. Utilice el método de copiar & pegar eeprom y todo perfecto, reconoció las llaves a la primera de cambio. Al final lo cambié de nuevo por que la velocidad la marcaba mal, pero el resto de cosas perfecto. Mi A6 es de Octubre del 2000. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Yo probe de todo, ponerle otra eeprom, etc pero nada. Lo unico supongo que seria anular el inmo, pero eso es harina de otro costado... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 Leí hace tiempo en un foro extranjero también cambio el de un rs6 por el de su A6 ambos cuadros y coche del 2003. Este lo leí por encima pero no se si fue una mala traducción o ponía algo de dejar el coche encendido en el cambio de cuadro. Ya digo que lo leí por encima. Fue en audizine. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izeve Publicado 9 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 Bueno... ¡Sííííííií! ¡Por fin! Ya tengo FIS. Cambiado el transponder en cada llave... Ya funciona. Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado. MUY en especial a 'Athabasco' que no sé la de horas que le habrá dedicado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 Efectivamente ya era una cuestión de amor propio hacerlo funcionar y en el cuadro nuevo que compró que segun audi imposible poner ese cuadro en su coche al final hemos podido llamar al cura y casarlo con las llaves con transponders nuevos (compró de varios tipos po rsi acaso) y el primero que prové que era el crypto II ID48 (que se supone el mas avanzado) y de una manera muy subrealista, lo puse en la llave y arrancó a la primera sin ni siquiera ponerle el pin.... :shocked: . La unica manera que se nos ocurre que se hiciera es que probando con el transponder viejo, y tenga un alcance de mas de un metro pillara manteca cuando el compañero mikela4 lo tenia en la mano fuera del coche, una cosa muy rara.... Despues si que hemos tenido que utilizar el vagcom para casar el resto de llaves por que hemos puesto otro en otra llave y directamente ha dicho que tururú. Por cierto Iñaki veo que la autonomia ya va en su sitio maomenos, jeje. Decirte tambien que me he liado con el cuadro y nada le pongo otra eeprom y se queda el cuadro apagado solo dos luces encendidas ni siquiera la del inmo y tambien he descubierto por que lo he desmontado por que no iba el reloj...el listo que lo desarmó puso la aguja de las horas la que va abajo al reves mirando para arriba y hacia que no se moviese nada....(mas :shocked: y :aggressive: :vava: ). Lo unico que queda que alguien con la misma refe. del cuadro me pase la eeprom y probar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aromcrl Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2018 Vaya post más interesante. Me lo he leído como una novela, que intriga y que dominio. No me he enterado de casi nada de inmo, eproom, etc pero el final fue feliz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 5 horas, Aromcrl dijo: Vaya post más interesante. Me lo he leído como una novela, que intriga y que dominio. No me he enterado de casi nada de inmo, eproom, etc pero el final fue feliz. Si ciertamente nos hizo sudar pero tambien sirvió para aprender del tema. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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