elrober74 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Hola a todos,hoy he cambiado el boton del ESP que se encuentra en el salpicadero de mi A4 b6, y tras poner el contacto y arrancar el coche me sale en la pantalla del FIS el error de frenos y la luz de ABS encendida y no se apaga,como lo puedo solucionar para que se apague?,Gracias a todos de antemano.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ixam sline Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Hola elrober74! Has intentado meter la maquina de diagnosis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseseillat Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 El botón es original? quizás este roto o si es pirata no este bien, prueba a volver a montar el viejo a ver si desaparece el fallo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chospo Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Mete el cable y borra el fallo. Si nada más lo borras vuelve a aparecer de nuevo el fallo en el registro (y evidentemente las luces no se apagan) pues a por el botón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 (editado) no se que me da, que tendrás que codificar y calibrar anillo de direccion http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/25516-manual-instalacion-de-tempomat/page-2 Al final del primer post, pone como calibrar de nuevo todo Editado 11 de Diciembre del 2014 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chospo Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 no se que me da, que tendrás que codificar y calibrar anillo de direccion http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/25516-manual-instalacion-de-tempomat/page-2 Al final del primer post, pone como calibrar de nuevo todo Por haber cambiado el boton? O me he perdido algo entre medias? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Buenos días a todos, todavía no le he metido la maquina, estoy esperando a un amigo que tiene una maquina de diagnosis, tuve que quitar el botón del ESP para poder cambiar el tarjetero que tiene al lado,Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 no se que me da, que tendrás que codificar y calibrar anillo de direccion http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/25516-manual-instalacion-de-tempomat/page-2 Al final del primer post, pone como calibrar de nuevo todo Por haber cambiado el boton? O me he perdido algo entre medias? Si sale en la pantalla del fis en rojo error frenos y abs con tres pitidos has de calibrar el sistema ESP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Si sale en la pantalla del fis en rojo error frenos y abs con tres pitidos has de calibrar el sistema ESP Si,eso es lo que me sale en la pantalla, Si,eso mismo es lo que me sale a mi en la pantalla, como se calibra el sistema ESP ?, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 Lo puse en unos post mas arriba. Enviado desde CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 14 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 Tampoco se mueve la aguja del velocimetro,es por el mismo problema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 A lo mejor es una tontería lo que digo, pero has mirado que los fusibles estén todos correctos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Hola buenos dias a todos,haber si alguien me puede ayudar que tenga el VAG-COM, por la zona de Huelva o Sevilla,gracias a todos de antemano,Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Este problema lo podran solucionar tambien en el concesionario Audi?,cuanto me cobrarian?, Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Pues posiblemente si puedan, pero la mano de obra es cara y pasar la máquina es media hora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.