ser.mar Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2015 hola los fusibles se encuentran en salpicadero lateral izquierdo y son losfusibles 5-7-42 dependiendo modelo,suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 2 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 Hola Ser.mar, los fusibles que tu comentas estan comprobados y estan bien,aparte de esos,puede haber alguno mas en la unidad del ESP-ABS ?, he estado mirando por el foro y hay un brico que explica como reparar la parte electronica de la centralita del ESP-ABS, parece ser que hay dos filamentos que se sueltan y hay que volver a soldarlos, despues de esto se soluciona el problema de la centralita,alguien ha realizado este brico?, Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 7 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 Hola a todos,esta mañana he estado en el concesionario oficial Audi para que me conectasen la maquina de diagnosis, y me han dicho que no es posible la comunicacion con la centralita del ABS-ESP, que puede ser por un fallo de falta de corriente o algun fusible fundido,madre mia la que he liado por tocar el boton del ESP,podria ser que al quitar el boton del ESP, haya tirado mas de la cuenta de algun cable interior y haya partido algun cable?, Gracias por vuestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 lo mas seguro es que fuera por cambiarlo con la batería conectada. También puede ser casualidad y se te rompio el bote del liquido de dirección y mojo la centralita de abs. (tengo un conocido que le paso y fundio la centralita y el pensaba que era otra cosa). comprobamos el cableado y dentro de la centralita estaba mojada. siento decírtelo pero Lo mas seguro es que tengas que cambiar la centralita. llévalo a otro taller que se dedique a la electrónica del automóvil que a veces te dan otra visión del tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 8 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2015 ok,lo llevare a otro taller de electronica y electricidad del automovil, y si cambio la centralita y ponga una de desguace, me vale cualquier centralita de un A4 b6?, al conectarla tengo que programarla de nuevo o es conectar y listo, Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2015 tendras que coger una centralita con la misma ref. y volver a codificar todo de nuevo. La cosa no es nada barata, ASi que te deseo mucha suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 9 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 ok, tengo el coche en el taller de electricidad,me ha dicho el mecánico que tiene que comprobar los cables que salen desde el boton del ESP hacia el cuadro y hacia la centralita por si estuvieran sueltos o partidos,el cree que puede ser el que va hacia el cuadro ya que al poner el contacto no se enciende el testigo del ESP en el cuadro,Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 27 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 Hola a todos,el electricista ha comprobado todos los cables y ha colocado una centralita de desguace con el mismo numero de referencia que la mia, y sigue sin tener comunicacion con la centralita,a que puede ser debido?,gracias a todos de antemano.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 27 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 Lo unico que le hice fue desconectar el boto del ESP. e instalarle una bombillas de posicion tipo LED que no dan fallo de bombilla fundida,podra ser que no haya comunicacion con la centralita del ABS-ESP por ponerle estas bombillas de posicion?, Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 Pues no, no tienen nada que ver las bombillas de LED. Las únicas que suelen dar interferencias con el ABS/ESP son los kit de xenon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 Hola a todos,el electricista ha comprobado todos los cables y ha colocado una centralita de desguace con el mismo numero de referencia que la mia, y sigue sin tener comunicacion con la centralita,a que puede ser debido?,gracias a todos de antemano.- La centralita de desguace tambien puede estar mal que podria ser. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Gracias por vuestras respuestas,tendre que probar con otra centralita haber si tengo suerte,sabriais decirme cuantos reles tiene el coche y donde se encuentran?,Gracias.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Hola a todos,después de tener el coche tres semanas en el taller y desmontar medio coche para comprobar,fusibles,reles,centralita,boton ESP, cables de alimentación etc......el mecánico no da con el fallo y sigo con la avería de ABS-ESP,según el mecánico podría ser de la linea canbus, me podría alguien orientar de donde mas podría venir el fallo o mejor cambio de mecánico,no se que mas comprobar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Hola a todos,podria ser que al ponerle dos bombillas de posicion delanteras de LED,de las que no dan fallo de bombilla fundida,sean las responsables del fallo de comunicacion con la centralita ABS-ESP ?,gracias a todos de antemano.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Yo llevo alante LED de intermitentes y posición y 0 problemas. Intermitentes no es canbus y posición sí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.