Jump to content

Error en pantalla tras cambiar boton ESP


elrober74

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Ser.mar, los fusibles que tu comentas estan comprobados y estan bien,aparte de esos,puede haber alguno mas en la unidad del ESP-ABS ?, he estado mirando por el foro y hay un brico que explica como reparar la parte electronica de la centralita del ESP-ABS, parece ser que hay dos filamentos que se sueltan y hay que volver a soldarlos, despues de esto se soluciona el problema de la centralita,alguien ha realizado este brico?, Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,esta mañana he estado en el concesionario oficial Audi para que me conectasen la maquina de diagnosis, y me han dicho que no es posible la comunicacion con la centralita del ABS-ESP, que puede ser por un fallo de falta de corriente o algun fusible fundido,madre mia la que he liado por tocar el boton del ESP,podria ser que al quitar el boton del ESP, haya tirado mas de la cuenta de algun cable interior y haya partido algun cable?, Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mas seguro es que fuera por cambiarlo con la batería conectada. También puede ser casualidad y se te rompio el bote del liquido de dirección y mojo la centralita de abs. (tengo un conocido que le paso y fundio la centralita y el pensaba que era otra cosa). comprobamos el cableado y dentro de la centralita estaba mojada.

 

siento decírtelo pero Lo mas seguro es que tengas que cambiar la centralita. llévalo a otro taller que se dedique a la electrónica del automóvil que a veces te dan otra visión del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok,lo llevare a otro taller de electronica y electricidad del automovil, y si cambio la centralita y ponga una de desguace, me vale cualquier centralita de un A4 b6?, al conectarla tengo que programarla de nuevo o es conectar y listo, Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, tengo el coche en el taller de electricidad,me ha dicho el mecánico que tiene que comprobar los cables que salen desde el boton del ESP hacia el cuadro y hacia la centralita por si estuvieran sueltos o partidos,el cree que puede ser el que va hacia el cuadro ya que al poner el contacto no se enciende el testigo del ESP en el cuadro,Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos,el electricista ha comprobado todos los cables y ha colocado una centralita de desguace con el mismo numero de referencia que la mia, y sigue sin tener comunicacion con la centralita,a que puede ser debido?,gracias a todos de antemano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que le hice fue desconectar el boto del ESP. e instalarle una bombillas de posicion tipo LED que no dan fallo de bombilla fundida,podra ser que no haya comunicacion con la centralita del ABS-ESP por ponerle estas bombillas de posicion?, Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,el electricista ha comprobado todos los cables y ha colocado una centralita de desguace con el mismo numero de referencia que la mia, y sigue sin tener comunicacion con la centralita,a que puede ser debido?,gracias a todos de antemano.-

 

La centralita de desguace tambien puede estar mal que podria ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos,después de tener el coche tres semanas en el taller y desmontar medio coche para comprobar,fusibles,reles,centralita,boton ESP, cables de alimentación etc......el mecánico no da con el fallo y sigo con la avería de ABS-ESP,según el mecánico podría ser de la linea canbus, me podría alguien orientar de donde mas podría venir el fallo o mejor cambio de mecánico,no se que mas comprobar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,podria ser que al ponerle dos bombillas de posicion delanteras de LED,de las que no dan fallo de bombilla fundida,sean las responsables del fallo de comunicacion con la centralita ABS-ESP ?,gracias a todos de antemano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.