Carlisu84 Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 el fallo del esp es de la centralita casi con toda seguridad, una de desguace le puede pasar lo mismo ( mucho tiempo parada, posible humedad, agua, etc..) tambien es posible no dar con alguien que sepa codificar la centralita. Sé de gente que han tenido problemas muy similares al tuyo, incluso cambiandola por varias de desguace continuaba el fallo, algunos de tanto dar vueltas cogieron la reconstruida y solucionaron el problema, otros consiguieron una que estaba bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 POR FIN SOLUCIONADO, el problema parece ser que el fusible de 10 amperios que alimenta la centralita del ABS-ESP, no hacia buen contacto, y fue sacarlo de su alojamiento y volverlo a intoducir y ya habia comunicacion con la centralita,se borraron todos los codigos de error y sin fallos,gracias a todos por vuestras respuestas,Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Igual si hubieras empezado revisando los fusibles... xDDDD Me alegro que no fuera nada finalmente Yo también me cargué un fusible por tocar bombillas del interior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 Hola Argentun,si el electricista donde lleve el coche me dijo que los había revisado ,el fusible no estaba fundido,lo único es que no hacia buen contacto y ese ha sido el problema,fue sacarlo y volverlo a meter y funcionar de nuevo,Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2015 Me alegro que fuese solo eso, gracias por comentarlo. Enviado desde CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa666 Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2015 ese electricista tuyo ..... no se no se.. comprobar los fusibles no quieres decir revisar que el fusible este fundido o no , si n garantizar que el circuito no se corta por el fusible , ya sea el zocalo del fusible el cableado o el propio fusible... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2015 Tienes toda la razón Hayabusa, lo primero que le dije antes de desmontar nada,fue que comprobase los fusibles,por lo visto no lo comprobo como debiera,bueno gracias a todos por vuestras respuestas,Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa666 Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 (editado) bueno al menos el alivio de que no fuera centralita o similar ... manca co jo nes con lo que teneos que contentarnos jajajaj Editado 4 de Marzo del 2015 por hayabusa666 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 ese electricista tuyo ..... no se no se.. comprobar los fusibles no quieres decir revisar que el fusible este fundido o no , si n garantizar que el circuito no se corta por el fusible , ya sea el zocalo del fusible el cableado o el propio fusible... hola primer paso es comprobar fusibles con una punta de pruebas y si te sale corriente segundo paso y comprobar las tensiones del modulo o al menos que sepas a ciencia cierta cual es el fusifle del abs y lo quites para verlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 22 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 ok,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.