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Buenas tardes,

Alguien de vosotros a montado esta medida de llantas en un S4 y que neumatico le habeis metido. Yo llevo puestas ahora 8x18et30 con 235/40 y me roza delante muy poco pero roza, he comprado ahora llantas 8.5x18et30 y por lo que veo rozara mas aun por se r de 8.5 la pregunta es si le pongo el neumatico 225 no rozara o sera siendo la mismo. Me dijeron que eran de et 35 y la sorpresa me la lleve cuando llegaron y el vendedor no quiere saber nada gracias. Como se borra un post he puesto el otro en el sitio equivocado. Gracias


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Pues con et30 así que lo bajes un poco te va a pegar en las aletas de todas todas. Con 225 casi seguro que también al poner esa media pulgada de mas se compensa con el cm que quitas de goma.

La alternativa mas rápida es doblar el nervio de la aleta o abrirlas un poco...

Editado por GoNzCiD
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Con 235 tendrás un flanco de 94mm, con 225 uno de 90mm, con lo que tendrás más hueco entre la goma y la aleta, tampoco te creas que va a ir estirada la goma, el problema es que en apoyos fuertes te va a seguir pegando, cuanto tienes bajado el coche? que suspensión llevas?

 

El límite lo tienes en 225 con 8J ET 35. En esa medida incluso si lo tienes muy bajo te puede rozar.

 

Si no saben de lo que le hablas al chapista que lo llevas mejor buscate otro... doblar el nervio no tiene ciencia (y ya ganas entre medio y 1 cm), abrir las aletas tienes dos opciones, o una máquina que lleva un rodillo y se ancla a los tornillos de la rueda (le ganas algo y si se hace bien no suele saltar la pintura) y otra es que el chapista las saque con martillo y luego lo deje finito sacando las líneas y liso...

Editado por GoNzCiD
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Con 235 tendrás un flanco de 94mm, con 225 uno de 90mm, con lo que tendrás más hueco entre la goma y la aleta, tampoco te creas que va a ir estirada la goma, el problema es que en apoyos fuertes te va a seguir pegando, cuanto tienes bajado el coche? que suspensión llevas?

 

El límite lo tienes en 225 con 8J ET 35. En esa medida incluso si lo tienes muy bajo te puede rozar.

 

Si no saben de lo que le hablas al chapista que lo llevas mejor buscate otro... doblar el nervio no tiene ciencia (y ya ganas entre medio y 1 cm), abrir las aletas tienes dos opciones, o una máquina que lleva un rodillo y se ancla a los tornillos de la rueda (le ganas algo y si se hace bien no suele saltar la pintura) y otra es que el chapista las saque con martillo y luego lo deje finito sacando las líneas y liso...

 

Tenia entendido por lo que tengo leído de otros compañeros, que para que quede a ras de aleta o pelin metida ETs entre 42 o 43, no? Para 225x8 digo.

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