A4sport22 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Hola, tengo un A3 8L y me gustaría ponerle un volante de 3 radios,¿ hay alguno del 8p que sea quitar y poner, o solo puedo limitarme al del 8l? ¿Alguien tiene alguno por ahí abandonado con airbag en el trastero? muchas gracias saludos Responder
audikick Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Yo te puedo decir que el volante del 8P pre osea el del 2004 vale sin problemas porque es como el del 8L restiling, lo se xk yo lo llevo. Y del restiling tb se puede poner. Lo que no se si es P&P, igual habria que hacer alguna ñapa en los cables. Y si lleva botonera en el volante tendrias que hacer los acoples para que vaya lo del volumen de la radio, que facil no es. Saludos Enviado desde la Galaxia Responder
chema_otto Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Yo llevo el del golf r32 y todo perfecto salvo el Airbag Xo yo hice apaño con un amigo y todo original! Responder
audikick Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Yo llevo el del golf r32 y todo perfecto salvo el Airbag Xo yo hice apaño con un amigo y todo original!El del golf en un a3 ? Como tiene que quedar eso .. ? Tienes foto ? Enviado desde la Galaxia Responder
A4sport22 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 gracias audikick esa es mi intención, Chema, puedes poner una foto?? Eres coleccionista de miniaturas? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.