LucKyPoWa Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Buenas, Vosotros cuando os sentáis o os bajáis del coche os suena el muelle como a viejo un sonido raro ? No se es raro explicarlo. En los badenes no suena nada. Es suspendió. S line Responder
Rojas Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327709-ruido-asiento-conductor/?hl=%2Bcinturon#entry4188348 Saludos. Responder
LucKyPoWa Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 No no es del asiento. Si me bajo del coche y empujo el coche hacia bajo suena unos muelles como a viejo, no se si os pasa a vosotros. Tiene suspensión S Line Responder
PeterG Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 A mi me suena por culpa del freno de mano. Me dijeron en el concesionario que las pinzas del freno chirrian al estar apretadas, que es normal Responder
AleexAudiA3 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 No no es del asiento. Si me bajo del coche y empujo el coche hacia bajo suena unos muelles como a viejo, no se si os pasa a vosotros. Tiene suspensión S Line A mi me pasa exactamente lo mismo pero no se de qué es... Me tiene mosqueado ya el tema la verdad Responder
LucKyPoWa Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 No no es del asiento. Si me bajo del coche y empujo el coche hacia bajo suena unos muelles como a viejo, no se si os pasa a vosotros. Tiene suspensión S Line A mi me pasa exactamente lo mismo pero no se de qué es... Me tiene mosqueado ya el tema la verdad Tiene razón el compañero, es el freno de mano. Ayer hice la prueba de bajarme del coche y ir a las ruedas traseras y mover la rueda con fuerza para delante y para atrás y hace el ruido raro ese. A todos vosotros os pasa? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.