Davidd1983 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Holaa ¿pero se hace de tarde en tarde en Madrid? ¿kinépolis? Mañana imposible... no puedo ir, pero me quedo con las ganas... no me manejo muy bien por aquí por el foro y lo he vsito tarde... Gracias por la información y a ver si a la próxima me entero antes y puedo ir a enseñaros mi Coupé ¡¡Saludos!! Se suele hacer una quedada por estacion del año, a veces en el Kinepolis, otras veces por pueblos de los alrededores de Madrid Un saludo Responder
coupe-coupe Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Hola daviidd1983 Gracias por la información, a ver si a la proxima puedo ir. ¡Saludos! Responder
audicabrio2.3 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 (editado) Muchas gracias también por la información del hard top! Cuando encuentre uno ya os lo haré saber! Eres un fiera daviddd!!! Editado 16 de Diciembre del 2014 por audicabrio2.3 Responder
Davidd1983 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Muchas gracias también por la información del hard top! Cuando encuentre uno ya os lo haré saber! Eres un fiera daviddd!!! De nada!!! Lo que este a mi alcance!!! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.