manueldord Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Hola compañeros tengo un B5 2001 con descodificacion del ordenador de abordo vamos que le doy alos botoncitos de la maneta de los limpias y no cambia nada en el display solo marca la temperatura exterior y coche que marca las puertas abierta El problema vino al quedarse sin bateria y se desconfiguro el cuadro como cuentarevoluciones luces del cuadro etc todo esto esta ya activado con vagcon pero no consigo activar el ordenador de abordo no se que codigos meter alguien que me oriente a codificar el ordenador de abordo gracias y un saludo aaa el cuadro es de display a color tengo uno de display rojo lo e colocado y va todo perfecto quiere decir que es el cuadro que falta codificar algo tambien e oido que se puede colocar el display de color al del rojo pero ni idea bueno espero me echen una manod gracias Responder
Shadax Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 (editado) Pero cuando cambiaste el cuadro recodificaste toooooodas las movidas que hay que recodificar? O te ha ocurrido tras el cambio del cuadro? ( No es cambiar y listo, toca realizar un montón de cosillas adicionales ) EDIT ------ Por cierto, hablas de un B6, un B5 o el A6 que tienes en el avatar? Editado 11 de Diciembre del 2014 por Shadax Responder
manueldord Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 audi A4 B6 2001 el cuadro que tiene puesto es el original va todo ya, menos el ordenador de abordo Responder
Shadax Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Pues la verdad que no sabría decirte, pero que te quedes sin batería no es motivo para que te ocurra todo eso que cuentas. A ver si pueden echarte una mano los veteranos... Responder
Tolo Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Has mirado estos canales: Enlace los relativos al CAN-Bus (60, 61, 62) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.