somoano Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Después de mucho tiempo y tras algún que otro cambio me represento y subiré alguna foto de mi s2. Responder
lagarto Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Re bienvenido, bonita foto. S2 Responder
somoano Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Aqui dejo otra foto tengo que subirlas de una en una debido al peso Responder
MorgarV6 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Esta muy bonito! Vienbenido!! De que parte de Asturias? Un saludo Responder
somoano Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Esta muy bonito! Vienbenido!! De que parte de Asturias? Un saludo soy de El Entrego, en la cuenca s2 Responder
CeLrRaC Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Que bonito! Responder
somoano Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Tengo que hacerle fotos al interior y las pondré aqui. Responder
coupe-coupe Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 ¡Hola compañero ¡Que pasada!¡Con techo solar! ¿era un extra de los S2?¿o una opción? ¡Saludos! Responder
CeLrRaC Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 ¡Hola compañero ¡Que pasada!¡Con techo solar! ¿era un extra de los S2?¿o una opción? ¡Saludos! Es un extra que podías pedir al comprar el coche. Hay muchos S2 con techo... aunque el mío sea de los que no trae Saludos! Responder
somoano Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 ¡Hola compañero ¡Que pasada!¡Con techo solar! ¿era un extra de los S2?¿o una opción? ¡Saludos! Es un extra que podías pedir al comprar el coche. Hay muchos S2 con techo... aunque el mío sea de los que no trae Saludos! +1 yo conozco s2 de los dos tipos con techo y sin techo. Un saludo!! Responder
valenciaga Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Aqui dejo otra foto tengo que subirlas de una en una debido al peso Lagos de covadonga? Responder
somoano Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Aqui dejo otra foto tengo que subirlas de una en una debido al peso Lagos de covadonga? Si correcto jajajaja s2 Responder
valenciaga Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Aqui dejo otra foto tengo que subirlas de una en una debido al peso Lagos de covadonga? Si correcto jajajaja s2 Me gusta mucho ir para asturias con la moto, Bonito paisaje, y buenas curvas. Responder
somoano Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Aqui dejo otra foto tengo que subirlas de una en una debido al peso Lagos de covadonga? Si correcto jajajaja s2 Me gusta mucho ir para asturias con la moto, Bonito paisaje, y buenas curvas. Está muy bonito la verdad, por aqui hay carreteras muy bonitas, yo salgo en alguna concentración de clasicos con mi s2 y cada vez descubro mas carreteras con encanto Responder
coupe-coupe Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Gracias por la info compañeros el mío no trae techo solar... tampoco es un extra útil en mi opinión, pero cuando lo tienes no paras de fardar con él jejeje ¡¡Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.