valenciaga Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Gracias por la info compañeros el mío no trae techo solar... tampoco es un extra útil en mi opinión, pero cuando lo tienes no paras de fardar con él jejeje ¡¡Saludos!! Como ahora yo dices? jaja. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/156250-necesito-una-foto-del-techo-corredizo-por-dentro/ Responder
MorgarV6 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Aqui dejo otra foto tengo que subirlas de una en una debido al peso Lagos de covadonga? Si correcto jajajaja s2 Me gusta mucho ir para asturias con la moto, Bonito paisaje, y buenas curvas. El finde pasado estuve en covadonga, y,a la vuelta comi en reinosa, creo que eres de ayi. Un saludo Responder
valenciaga Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 (editado) Aqui dejo otra foto tengo que subirlas de una en una debido al peso Lagos de covadonga?Si correcto jajajaja s2 Me gusta mucho ir para asturias con la moto, Bonito paisaje, y buenas curvas. El finde pasado estuve en covadonga, y,a la vuelta comi en reinosa, creo que eres de ayi. Un saludo Pues si señor soy de reinosa. Podiamos a ver quedao, de a ver sabido nuestros numeros claro... Editado 12 de Diciembre del 2014 por valenciaga Responder
MorgarV6 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 (editado) Si lo hubiera tenido te hubiera llamado aunque sea para que me dijeras donde mejor se come, aunque comimos bien a buen precio!! Si vuelvo ya te avisaré Editado 12 de Diciembre del 2014 por MorgarV6 Responder
Simon Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Bienvenido al foro Responder
coupe-coupe Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 ¡¡exacto valenciagaa!! jajaja tuve un coche con techo solar con doble posición y me encantaba llevarlo en la posición que se ve en la foto jejeje ¡Saludos! Responder
Angel rs Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Muy bonito ese s2, y de serie como a mi me gustan.:-)) Responder
somoano Publicado 14 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Bienvenido al foro gracias Responder
somoano Publicado 14 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Muy bonito ese s2, y de serie como a mi me gustan.:-)) 100% de serie si Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.