mgzalvar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Bonjour. A er.si alvuien tiene los esparragos.roscados que abrochan la.tapa.de motor modelo AFB ( color.negro ), y/o los silenblocks que llevan.. He cambiado la.tapa del mio (AKE), por ésta que parece mas fuerte. Saludos desde Madrizzz en esta gélida mañanita Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjalonso Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Los silenbloc os encuentras en los concesionarios de Audi donde te cobran alrededor de 12 euros por cada uno o en buenas ferreterías en qué te salen por menos de un euro. Yo hace años los compré en Madrid en Redondo y García. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgzalvar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Cómo los pediste, o llevaste.una muestra??? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 12e por cada uno? Menudo timo de audi.... A mí porque me regaló un par el forero a6culohuevo, que si no ya habría buscado por ahí que ponerle en sustitución. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgzalvar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 A ver si responde fjalonso y da detalles Ayer me informé en audi y ese es el.coste Alternativas aparte.de.la.que ha comentado...a los desguaces.a.buscar un motor que no hayan.quitado y cogerlos o hacer.una ñapa Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjalonso Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Lleve la muestra. Los qué compré eran un poco mas largos ero no representa ningún problema si cambias los cuatro o si cambias sólo dos (los de delante o los de atrás). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgzalvar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Conozco la ferreteria que mencionas..en paseo delicias...tiene mucha solera en temas industriales... Sabes como denominan la.pieza???...yo no tengo muestras Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjalonso Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Son silenbloc, los mas pequeños que tengan. Creo que son métrica 5 o 6 por ambos lados y lógicamente un cilindro de caucho en medio. Si quieres ver como son, mira esta página: http://www.rc-force.de/silentblock-Typ-A-M6-R-15-/-H-10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Si con eso no te sirve, te hago una foto con el movil y te la envío mgzalvar (bueno, mejor la subo aqui que tu movil no lo encuentro en mi agenda!!) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgzalvar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Gracias Emilio. He podido hablar.con Jvalonso y me ha dado detalles de.como son los que instaló. Si los.consigo, ya pondré fotos Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2014 BUenas, Como hoy he estado tocando cosas del motor, he quitado uno de los silentblock y he puesto una cinta métrica al lado para que puedas ver sus medidas: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgzalvar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2014 Genial Asi sé como son los orginales Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 Emilio, !eres un p..o crack! :clap1: ASI da gusto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgzalvar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Bonjour. Bueno...los silenblocks de ferreteria....he ido a 5 en fuenla...cilindricos con arandelas metalicas y neopreno para amortiguar mas con los colectores de.admision y la tapa de motor Pondré fotos...he montado yo sólo rapidamente y se ma olvidado... Costes....7€...tiempo...10 minutos Apunte...el esparrago es de metrica 6 Saludotes Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Bonjour. Bueno...los silenblocks de ferreteria....he ido a 5 en fuenla...cilindricos con arandelas metalicas y neopreno para amortiguar mas con los colectores de.admision y la tapa de motor Pondré fotos...he montado yo sólo rapidamente y se ma olvidado... Costes....7€...tiempo...10 minutos Apunte...el esparrago es de metrica 6 Saludotes Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Menuda diferencia con respecto a la oficina de robar (conce). Un abrazo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.