carlos1994 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Hola mgalvar serias tan amable decirme en que ferreteria de fuenla los has comprado pues yo vivo en Getafe y me pilla cerca. A la espera de esas fotos un saludo maestro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgzalvar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Bonjour. Es una ferreteria industrial en el poligono de Moraleja de Enmedio...se llama SUFEIN Me he llevado los 4 ultimos...91.615.14.15 y 91.615.15.14 (estan bien los numeros..no me he equivocado..jeje). Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgzalvar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Bueno.. Aprovecho para agradecer a JVALONSO y a34322 la informacion para.buscar las.piezas.... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Bueno.. Aprovecho para agradecer a JVALONSO y a34322 la informacion para.buscar las.piezas.... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk a34323....te corrijo..... :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgzalvar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Ok don Emilio...jajjaja Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos1994 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Muchas gracias mgzalvar por la rapida respuesta, llamame pesao pero no olvides poner fotillos que es la mejor manera de ilustrarnos un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgzalvar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2014 Bonjour. Hoy aprovechando que iba a cambiar el.aceite de motor, he hecho unas fotitos de los silemblocks. En los orificios de la tapa, la arandela.que.se.ve, tiene debajo teflon para.amortiguar mas y que no se parta el plastico de la tapa de motor, asi como en cada uno de los.silemblocks en ambos.extremos. Feliz año. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.