emilio1982 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Hola tengo un audi a3 8L.9tdi cuando arranco la primera vez por la mñn cuando voy a pisar el freno me pita algo en la consola central como tengo los pixeles muertos no consigo ver lo que dice. La cuestión es que cuando piso varias veces el freno desaparece y después vuelve a pitar nuevamente cuando vuelvo a pisarlo. Eso son los 5 min primero de cada día después el resto del día va sin ningún problema. No lo entiendo alguien puede ayudarme. Nivel de líquidos correcto. He ido a la Feuvert y me han dicho que las pastillas delanteras están al 75% nuevas y las traseras al 50%.. Muchas gracias a todos Responder
sata Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Conecta un cable de diagnosis (que quedara reflejado el fallo).....porque sino te puedes volver "loco" buscando causas. S2 Responder
emilio1982 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Hola ya he conectado el cable Vag-com pero no me sale ningun error. También decir que cuando lo he conectado no estaba encendida la luz y como es lógico no saldria error. Intentare hacerlo mñn. Tambien comentar que mi vag-com cuando lleva un tiempo registrado tengo que volverlo a registrar se me vuelve unregistre. es el 4.09 alguien puede ayudarme tb en ese problema. Muchas gracias nuevamente Responder
emilio1982 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Responder
emilio1982 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 (editado) No se pero hoy me ha vuelto a pasar lo he conectado y nada pero piso el freno y suena el pitido ese que me tiene de los nervios se queda un rato encendido y piso y otra vez el pitido en el panel. Y al rato se apaga y listo. Muchas gracias !!!! Editado 12 de Diciembre del 2014 por emilio1982 Responder
Angel rs Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Yo no tengo ni idea,es la primera vez que lo escucho.¿Los fusibles los tienes bien? Responder
emilio1982 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Acabo de revisar los fusibles y están bien!. Gracias a todos por la ayuda y a ver si alguien ha tenido mi problema y me puede ayudar Responder
MiguelAngel Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Mira a ver si tienes la luz de freno fundida o con mal contacto Saludos Responder
sata Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Interruptor del pedal de freno? Responder
NANDOS Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Buenas. Comprueba en las pastillas delanteras los cables del chivato de pastillas desgastadas, igual se te ha pelado y hace algún contacto y por eso pita. Responder
Victor-Vitoria Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Puede que pierda presión el servo. Y solo salta el pitido cuando frenas porque es cuando le pide al servo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.