gan Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Buenas tardes compañeros, a ver si a alguien le ha pasado esto: Cuando arranco y meto 1ª para salir, en el momento que arranco se me oye un pitido pequeño y corto por la zona baja de la guantera. ¿Qué podrá ser? Responder
Serjio Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 ¿De la guantera? ¿Pitido o chirrido? Responder
gan Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 No se exactamente de donde sale si de la guantera o por debajo de la guantera, es un pitido muy corto y un sonido bajo Responder
gan Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 o sea, un solo pitido "pi" no se si me explico bien. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 intenta grabar o mejor que alguien grabe un video y lo subes Responder
Serjio Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Como no sea de la radio... Responder
chirrito Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 ¿Quedamos la semana que viene y lo vemos? :innocent: Podría acercarme por tu tierra SALUDOS Responder
gan Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 (editado) Gracias chirrito, estoy a tu disposición, te dejo mi nº de teléfono (**************) tu me llamas o me hablas por wassap y ya quedamos cuando mejor te venga a ti. Gracias por su atención Editado 12 de Diciembre del 2014 por Serjio Eliminar Nº telefono Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.