puntotol Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 hola a todos, os comento la jugada: Hace unos dias me dispuse a cambiar todos lo brazos de suspension y las rotulas de direccion de mi a4 b6, en una tarde lo tenia hecho en solitario, el coche ha cambiado como de la noche al dia, (le he puesto un kit mapco, ya se que no es lo mejor), el tema es que ahora la direccion no vuelve a su sitio, es decir si normalmente al salir de una rotonda y acelerar si sueltas en volante por la caida, este vuelve a su sitio o casi, el mio no, se queda girado, creo que todo esta bien , escucho sugerencias. Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Has alineado la dirección después del cambio? Responder
puntotol Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 si, direccion alineada y llanta s line, las acabo de montar Responder
Argentum Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Pues seguramente montarías mal algún brazo, o los pusiste al revés o quien sabe... Estás seguro que compraste los adecuados de tu coche? Yo cambié los silentblock este verano y todo genial, aunque yo no noté un mejor comportamiento del coche, éste iba ya bien antes, solo que crujía, pero las gomas visualmente estaban en buen estado. Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 he cambiado unas cuantas y no paso nada de eso. Quizas hallas apretado demasiado los tornillos o que no este bien colocado la copela en su sitio. Prueba con el coche en alto a mover las ruedas sacandola de las rotulas para ver si giran bien. Responder
Serjio Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Creo recordar que hace poco un forero comento algo parecido y Mapco comento, que al principio, al ser nuevo tarda un poco a asentarse y a volver a la normalidad. Responder
josemariachema Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Creo recordar que hace poco un forero comento algo parecido y Mapco comento, que al principio, al ser nuevo tarda un poco a asentarse y a volver a la normalidad.Ese fui yo Tranquilo, yo tambien puse un kit mapco y al principio me pasaba exactamente como a ti, y ya vuelve a ir como la seda. Piensa que al principio las piezas vienen muy apretadas, hasta que no se le da un poco de uso no se sueltan, Responder
puntotol Publicado 14 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 (editado) no le di importancia porque pensé en eso, que con el tiempo y un poco de rodaje volveria a su sitio, esta todo perfectamente montado, no hay nada al reves, le daré un poc mas de tiempo a ver que pasa, gracias a todos, ya sabiendo lo que comentais de mapco me quedo mas tranquilo Editado 14 de Diciembre del 2014 por puntotol Responder
raul_206 Publicado 26 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2019 En 11/12/2014 a las 19:47, puntotol dijo: hola a todos, os comento la jugada: Hace unos dias me dispuse a cambiar todos lo brazos de suspension y las rotulas de direccion de mi a4 b6, en una tarde lo tenia hecho en solitario, el coche ha cambiado como de la noche al dia, (le he puesto un kit mapco, ya se que no es lo mejor), el tema es que ahora la direccion no vuelve a su sitio, es decir si normalmente al salir de una rotonda y acelerar si sueltas en volante por la caida, este vuelve a su sitio o casi, el mio no, se queda girado, creo que todo esta bien , escucho sugerencias. Yo he cambiado tambien todos los brazos de suspension y rotulas de direccion y luego alineacion, y me pasa lo mismo exactamente, aunque el mio es un A4 b5, y he llegado a esa conclusion tambien, a ti ya se te a solucionado??, cuantos km tardo +/-?? Responder
Paorracing Publicado 4 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2020 Hola buenas, que tal con el kit de mapco? Agustos? Por cierto sabéis si lo fabrican para el tren delantero deportivo? Muchas gracias Responder
a4quattro Publicado 8 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2020 Yo monté ya hace tiempo todo el kit de Meyle HDy eso no sucedía; el volante retornaba como siempre. ¿No tendrá que ver conl par de apriete de alguna de las piezas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.