kevin34 Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 De nada. Seguro que lo sacan, cuando vean que no venden ni un TTS jeje (quattro de serie) A mi no me vuelve loco el frontal, sobre todo el de serie. Prefiero el Sline. Y aún y así... Han hecho un acabado muy feo en la talonera que viene del parachoques trasero. Parece que no han sabido rematar el diseño... Quizás con el tiempo me vaya gustando más... Y sí, se han pasado con el precio. :fool: Saludos Responder
David BCN Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 El problema es el precio sin duda. He tarificado un Cayman pelao... 57.000€ Luego he tarificado un TT y lo he equipado con extras para dejarlo lo mas parecido al Cayman de serie... Y me sale por 49.000€ Es decir, 8.000€ de diferencia, y no hace falta decir que un TT no es un Cayman... Para empezar el Cayman tiene 50CV mas... Responder
xjk55 Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 (editado) pues es verdad; y en estos casos que se hace?es decir, si ven que las ventas son mucho menor de lo esperado, bajan el precio directamente?incluyen extras gratis?hacen menos?modifican el modelo?... que se hace por su parte? Editado 29 de Enero del 2015 por xjk55 Responder
Serantes Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 pues es verdad; y en estos casos que se hace?es decir, si ven que las ventas son mucho menor de lo esperado, bajan el precio directamente?incluyen extras gratis?hacen menos?modifican el modelo?... que se hace por su parte? Yo creo que bajar precios es reconocer el error, lo mas provable sera una edicion especial con slines, navegador caro y cuero. Aún así se lo veo complicado con este modelo, está muy bien por dentro, pero no es un coche práctico y cuesta un pastizal, por ese dinero evidentemente te vas al cayman. Responder
Torreiro Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 pues es verdad; y en estos casos que se hace?es decir, si ven que las ventas son mucho menor de lo esperado, bajan el precio directamente?incluyen extras gratis?hacen menos?modifican el modelo?... que se hace por su parte? Yo creo que bajar precios es reconocer el error, lo mas provable sera una edicion especial con slines, navegador caro y cuero. Aún así se lo veo complicado con este modelo, está muy bien por dentro, pero no es un coche práctico y cuesta un pastizal, por ese dinero evidentemente te vas al cayman. Lo más probable es eso, ya que no creo que bajen el precio así porque sí. Responder
David BCN Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 (editado) A lo mejor lo que quieren estos alemanes es vender mas Caymanes... Ellos tendrán sus cálculos de coste de producción y supongo que si tienen margen para bajar precios y siguen sin vender sacarán versiones mas equipadas a precio base. O dirán que la gente ya no quiere coupés y sacaran el TT Sportback y el TT Allroad... Editado 29 de Enero del 2015 por David BCN Responder
xjk55 Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 sacarán versiones mas equipadas a precio base. O dirán que la gente ya no quiere coupés y sacaran el TT Sportback y el TT Allroad... ojala sea lo primero... Responder
celeristt Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Por 50.000 euros me compro de segunda mano un GTR, prestaciones puras. Responder
Mr.Hellsing Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 (editado) Hablando de tirar los precios... ¿qué os parece? http://audiselectionplus.es/coche_audi/TT_2.0_TFSI/ocasion/1277616-es/ http://audiselectionplus.es/coche_audi/TT_2.0_TFSI/equipamiento_extra/1270306-es/ Editado 30 de Enero del 2015 por Mr.Hellsing Responder
ferkld Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Un tt nuevecito por 33 o 34 mil euros? Eso ya es otra cosa Responder
kevin34 Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Pero pelado, pelado... Responder
Torreiro Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Un tt nuevecito por 33 o 34 mil euros? Eso ya es otra cosa Yo la verdad es que por eses precios no me compraba un TT por muy nuevo que fuese... Responder
xjk55 Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 (editado) lo que esta claro es que la exclusividad de tener un MK3 se paga, y con eso juegan en su salida al mercado. hay gente que prefiere tener un MK3 pelado a un MK2 FULL o TTS, por ejemplo (lo compartamos y nos parezca mejor o no); es como todo (moviles, etc), tener lo ultimo se paga caro, aunque yo personalmente creo que se han pasado un poquito con el precio en su lanzamiento... Editado 8 de Febrero del 2015 por xjk55 Responder
Torreiro Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 (editado) lo que esta claro es que la exclusividad de tener un MK3 se paga, y con eso juegan en su salida al mercado. hay gente que prefiere tener un MK3 pelado a un MK2 FULL o TTS, por ejemplo (lo compartamos y nos parezca mejor o no); es como todo (moviles, etc), tener lo ultimo se paga caro, aunque yo personalmente creo que se han pasado un poquito con el precio en su lanzamiento... Yo entiendo que la exclusividad del MK3 se pague, pero pienso que por ese dinero tienes por lo menos otros tipos de coches que no tienen que envidiarle nada al TT. Y obviamente, equipados hasta las orejas. Editado 9 de Febrero del 2015 por Torreiro Responder
xjk55 Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 (editado) lo que esta claro es que la exclusividad de tener un MK3 se paga, y con eso juegan en su salida al mercado. hay gente que prefiere tener un MK3 pelado a un MK2 FULL o TTS, por ejemplo (lo compartamos y nos parezca mejor o no); es como todo (moviles, etc), tener lo ultimo se paga caro, aunque yo personalmente creo que se han pasado un poquito con el precio en su lanzamiento... Yo entiendo que la exclusividad del MK3 se pague, pero pienso que por ese dinero tienes por lo menos otros tipos de coches que no tienen que envidiarle nada al TT. Y obviamente, equipados hasta las orejas. totalmente de acuerdo contigo, pero precisamente ese otro tipo de coche no sería un MK3, y volvemos al principio... es como si nos dicen que por que compramos en su dia nuestro coche, cuando podiamos haber optado por el mismo precio a otro mas equipado o mas potente...pero es que nos gustaba el nuestro,no? o por ejemplo, puedes comprar un movil mas grande y mas completo que un Iphone por el mismo precio, pero ya no sería un Iphone, que se supone que es mas exclusivo por cierto, nunca he tenido un Iphone, eh, jeje. SaludeTTes Editado 10 de Febrero del 2015 por xjk55 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.