nachof8637 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 hola tengo un problema en audi tt del 2000 le hice el otro dia un test de agujas con vagcom por que la aguja de la gasolina siempre marca a tope y mas ayer lo centre y en principio bien pero al final del dia la aguja esta igual yo creo que la aguja tiene juego interno alguien sabe algun consejo por que yo creo que el problema viene de hay saludos............. Responder
nonap2k Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Este problema es muy común y ya hay varias soluciones publicadas en el foro. Si la aguja tiene olgura debes recurir al truco del cable y si no al reseteo de su posición. Búscalo en el foro. Responder
nonap2k Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 el usuario jro_77, que tanto ha ayudado en su web y aquí con diversos bricos ha detallado el proceso muy bien ... todo el mérito es suyo, yo solo te ayudo a localizar la fuente ... calibración de las agujas de la gasolina y la temperatura del refrigerante: http://audittco.blogspot.com.es/2012/07/brico-calibrar-las-agujas-del-cuadro.html el segundo método o comprobación es la posible holgura de las agujas: http://audittco.blogspot.com.es/2012/07/brico-eliminar-holgura-de-agujas-en-el.html ahora no tengo a mano los enlaces de las discusiones de este tema, pero aquí en el subforo del TT mk1 se ha hablado mucho de esto. haz una büsqueda en el histórico ;-) saludos a jro_77 y gracias de nuevo por compartir su trabajo!! Responder
nachof8637 Publicado 14 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 gracias nonap2k solo me qeda hacer lo del juego de aguja con el cable por dentro pero no creo que funcione ya que cuando puse la ajuja estaba super dura al empujarla para abajo por eso no creo que enga juego ademas una cosa rarisima es cuando quito la llave del contacto eso he dicho tarda unos 15 segundos en ponererse abajo del todo tanto la de gasolina como la dela temperatura Responder
ironbird Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 A mí me pasa con la de la temperatura que alcanza la zona roja cuando en realidad va a 87-90º. En mi caso, con el coche frío ya la aguja se sitúa en la raya de los 75º. En una ocasión leí que era por el aparato eléctrico donde va sujeta la aguja, que el usuario que tenía el problema lo cambió y no le volvió a dar error. Responder
jro_77 Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Buenas! Esta vez no fui yo quien colgó estos bricos... en esta ocasión el mérito es del forero JLlagas... Mi web és : www.auditt-web.com Saludos! Responder
nachof8637 Publicado 14 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 ok gracias jro 77 pero mire lo de sesa pagina y no me aclara mi problema pero es muy interesante y de mucha ayuda para gente un poco inquieta como yo saludos y felicidades Responder
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