somoano Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Hola buenas. Tengo pensado reparar una tapiceria de cuero para ponerle a mi s2, la verdad que los asientos delanteros tienen trabajo, la cosa es, ¿alguien sabe de algún lugar en el que sean buenos y lo dejen bien restaurado por Asturias o cercanías? Me hablaron muy bien de tapicerías Zabala en Palencia, ¿alguien tiene referencias de ellos? pasan a recogerlo por el domicilio y en una semana lo tienes de vuelta como nuevo dicen. Espero opiniones s2 Responder
Ivan Aquattro Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Buenos dias !! En Lugones, tienes a DOMI, que trabaja muy bien. He visto varios trabajos suyos en volantes, pomos,etc... y perfectos. Yo tengo pendiente llevar mi volante a tapizar alli. Estan en Lugones, justo detras del concesionario Porsche. Saludos. Responder
somoano Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Buenos dias !! En Lugones, tienes a DOMI, que trabaja muy bien. He visto varios trabajos suyos en volantes, pomos,etc... y perfectos. Yo tengo pendiente llevar mi volante a tapizar alli. Estan en Lugones, justo detras del concesionario Porsche. Saludos. Domi me hablaron de ello, pero no se dedica solo a la limpieza? Es que el asiento del conductor tiene un pequeño roto y un descosido en la orejera entonces habría que repararlo tambien Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.