Tineo Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 la verdad es que parecían bastante más alejadas; de cualquier forma esta claro que hay un problema de canalización de la luz. Responder
Tineo Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Uhmmm, por aliexpress hay cosas de estas... Ese anclaje no sirve tal cual pero alguien ha probado algo?? Responder
Torreiro Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 (editado) Desde el punto de vista estético quedan bonitas con un tono parecido al xenon pero desde el punto de vista práctico estas luces LED para la niebla no cumplen su misión ni en un 5% porque al ser mucho más claras no transpasan la niebla. En mi opinión si queréis cambiarle las luces de niebla al coche, lo mejor es montar unas halógenas de toda la vida pero en torno a los 5000ºK, así estarán con un tono parecido al xenon y cumplen su función de luces antinieblas. Editado 19 de Octubre del 2015 por Torreiro Responder
Tineo Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Soy de la opinión que las luces de niebla delanteras es un paripé. De hecho muchos coches "gordos" ni las equipan de fábrica Responder
valderaduey Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Soy de la opinión que las luces de niebla delanteras es un paripé. De hecho muchos coches "gordos" ni las equipan de fábrica Uyyys como te lea un levantino que yo me seee... te vas a enterar jejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.