licinio Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Hoy me he levantado con ganas de lavar el coche. El caso es que al retirar la alfombrilla del copiloto he descubierto una mancha de aceite en la moqueta. Casi que no huele, no es gasoil, desprende más bien un aroma hidráulico. No es algo que se halla derramado ya que la alfombrilla está limpia y la base de la misma es impermeable. Me da que va ha ser algo gordo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
Perico22 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Ahí no hay ningún circuito hidráulico. Raro. Responder
licinio Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Ya he descubierto el problema. No es líquido hidráulico, es aceite rancio de algo que dejo la parienta. La mato! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
andale Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Jajaja que bueno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.