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Hola a todos,

 

Tengo un AUDI A4 AVANT QUATTRO modelo 2006, a causa el mal temporal se me inundo el parquin y el nivel de agua llego hasta el reposacabezas trasero. El mecánico me ha dicho que no hay nada que hacer, ya lleva casi dos semanas con todo humedecido, pero solo puedo abrir la puerta del conductor, hacer si alguien me puedes ayudar, como puedo abrir la puerta del copiloto? si tuvierais algún manual de como se hace.

 

PD: os adjunto foto de mi precioso coche inundado, que tristeza me da verlo como esta, ya que lo tenia muy mimado.

 

muchas gracias,

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vaya put*da!!! con perdón. Siento mucho lo ocurrido para abrir la puerta delantera necesitas corriente, intenta conectar la batería (ya se que muchas centralitas estarán ko) pero haber si funciona.

 

Para desmontar asientos, no es necesario abrir las puertas (lo se porque ya lo hice) jeje.

 

Un saludo y mucha suerte.

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Tanta tecnología y no existen coches estancos, que podrían salir inmunes ante inundaciones si no se abren hasta que baje el nivel de agua.

 

Qué put*da :(

 

A mi cuando llueve y tengo el coche en el subterráneo me agobio por estas cosas.

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Que pedazo de put*da!!! Yo esperaria a que estuviera totalmente seco para empezar a hacer cualquier cosa!!!

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Ostras compañero que impresión me ha dado al ver la foto. Animo ...

 

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Que lastima es una put*d...... pero como dice Argentum yo creo que desde dentro se deberia poder abrir las puertas manualmente, seguramente te falle el mando por tema de centralita cortocicuitada etc. pero manual no creo que tengas problemas.

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Me temo que como no tenga corriente el resto de puertas no las vas a abrir. El coche estando cerrado es imposible abrirlo desde dentro.

Estoy con Serjio porque lo he probado en su momento. Si el coche esta cerrado con el mando, no se puede abrir desde dentro. Es necesario que haya corriente. Saludos!

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Uff espero que se haga cargo algun seguro,menuda averia.Sin corriente me temo que, como te dicen los compañeros, no vas a poder hacer nada.Animo Jennay espero que se te arregle el tema de la mejor manera posible.

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Pero el coche se tiene que poder abrir con la llave desde fuera manualmente, como cuando nos quedamos sin batería. Con la llave se tiene que desbloquear la puerta del conductor. Y una vez eso, se deberían poder abrir todas las puertas.

 

Sí lo que decís es el cierre doble de seguridad que aunque nos revienten una ventana las puertas no se abren. Yo esto también lo he comprobado.

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Como dije al principio, si el coche no tiene corriente da igual que abras la puerta manualmente, que solo se abrirá la del conductor al resto como no le llega corriente no se abriran, aunque le des desde dentro (los cierres funcionan con corriente)

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A ver la chica tiene abierta la puerta del conductor, pero en el resto de puertas no hay cerradura y el coche "murió" estando cerrado, con lo cual hasta que no detecte que se enciende no se abrirán el resto de las puertas.

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Yo si fuese tu,lo primero y tenendo abierta la puerta del conductor,seria meter una bomba y vaciarlo completo,para pasar a dsamontar todo el interior,(sillones,moqueta y paneles varios y empezar a secar.

 

Una vez hecho esto,le metia un convector de aire y le dejaba dentro con la puerta encajada,para que se secara por dentro.Una vez hecho esto lava el coche por dentro por agua limpia.

 

Cuando este seco con crc secado rapido y efecto anticorona,dale a saco a todas las clemas de conexion y centralitas,asi te aseguras que no hay residuos en ellas y quedan limpias.

 

Con el cuadro,clima y equipo sonido y demas componentes,lo mismo.Si metes corriente antes de secar,los jodes.

 

Abre el motor y saca la bateria y dale un manguerazo con agua limpia al motor completo

 

Abre la caja de centralita y limpiala igual que todo y crc en la borna de conecion de la misma.Una vez hecho esto,y con el cuadro y centralita limpio,conecta bateria y abre todo,que asi no hay riesgos.

 

Una vez seco,monta todo sin en interior y arrancalo,vera que no hay pegas.(Se encenderan luces airbags y demas,pero nada que no se solucione con vagcom.

 

Y ya,tras pasar el vag y ver fallos,empieza a montar componentes y a ir verificando...

 

Un saludo.Portugues.

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