AudiA3_2003 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Hola, tengo un problema con el A4 1.9tdi 110cv del 95 o 96 que tenemos en casa. El tema es que circulando se me encendió la luz naranja de ABS y la roja intermitente del freno en el cuadro. Le enchufo el vagcom, y el fallo que me da es el siguiente: 00302-ABS Solenoid Valve Relay (J106) 35-00. Lo llevo al taller y me dicen que hay que cambiar el modulo del ABS, y que me costará alrededor de 1000 euros. Alguien puede aconsejarme sobre que hacer? Habria que cambiar toda la unidad por este fallo? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 por desgracia, el diagnostico del taller es acertado, pero no necesariamente hay que cambiarlo, siempre lo puedes mandar a reparar o buscar uno en un desguace. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiA3_2003 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 bups, gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismagsxr Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Yo repare la mía, 230€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2014 Compra un modulo ABS con la misma referencia y codifica con el vag. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiA3_2003 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2014 Y eso como se hace? es muy dificil cambiarlo? gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.