David Sea Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Hola, desde hace bastantestes dias tengo encendida la luz de fallo motor y fué despues de que me hiciese una cosa extraña al apretar el acelerador para adelanter, me hizo como que se ahogaba y desde que lo hace hasta que no paro el coche y lo vuelvo a encender no pasa de unos 120kms, solo lo hace si acelero bruscamente, parece como si se frenara, no se para pero es como si se ahogara. Sabe alguien de esto o a alguien le a pasado?. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2014 Pasale el vagcom para salir de dudas, pero suena a egr. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Sea Publicado 13 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2014 Pasale el vagcom para salir de dudas, pero suena a egr. Hola Carlisu, que es el EGR ?¿ Es complicado solucionar?. Muchas gracias por responder Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2014 Una válvula anticontaminacion que sirve para recircular los gases de escape. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.