bluefrog Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Bueno chicos como uno de los cambios que tengo previstos es el volante por el del rest, que ya lo tengo comprado, y la única pieza que me faltaba era el adaptador de caña del seat, me he dado una vuelta por el desguace. Al final aparte del adaptador, he visto una empuñadura del freno de mano del a6 en piel y la he cogido, todo por 15€. Ahora bien antes de empezar: ¿Se puede poner la empuñadura en nuestro a4? Gracias chicos. Responder
varito_calvito Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Por poder se puede pero no queda igual ya que no encaja bien. La manera más fácil es pillar un pomo con piel de un b5, el mio por ejemplo lo lleva. S2 Responder
bluefrog Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Ya, tenía pensado cortar la esquinita esa que sobresale pero por lo visto no va a encajar. pues vaya ahora a ver que hago con este Responder
varito_calvito Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Ponlo a la venta...pero tampoco es que sea una ruina hombre!! jajaja S2 Responder
ruuslan06 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Si miras b5 rest, la mayoria vienen con toda la empuñadura en piel. Yo lo llevo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.