jucambe Publicado 15 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 La verdad es que no he tenido que hacer gran cosa. En el foro he ido explicando cada paso que he dado y las piezas sustituidas con numero de referencia. Yo creo que haber pasado todas las revisiones en el concesionario oficial siguiendo escrupulosamente las indicaciones de la marca han sido determinante para que tanto Audi como el concesionario tomaran la decisión de sustituir el motor completo sin coste para mi. Teniendo en cuenta que mi coche tiene 6,5 años y más de 170.000 Kms, no se me ocurre otro motivo. Audi y e concesionario han dado la talla, como ya dije. Tras el cambio de retenes, me dijeron que o cambio de pistones y demás, o sustitución de motor completo. han optado por sustituirlo y en el tiempo que han estado tratando el asunto con Audi, un mes, me han dejado un coche de cortesía que tampoco he tenido que pagar. Según tengo entendido, Audi quiere conseguir ser el número uno en servicio al cliente. Conmigo lo han conseguido hasta la fecha. Responder
trooper7 Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Enhorabuena, por haber conseguido una solución definitiva. En otros servicios, aún haber pasado las revisiones oficiales, te dicen eso de: eso es normal... y se quedan tan anchos. Por lo menos has sentado un precedente para los demás. saludos Responder
lui__a5 Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Enorabuena,lo que has conseguido es increible,la verdad se han portado muy bien. Saludos. Responder
ventanet Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Ya te puedes dar con un canto en los dientes. Ha sido la excepcion que confirma la regla. El mio, con nada y menos de kilometros, sufrio tres tipos de averias diferentes y fueron 600 del ala cada vez. Saludetes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.