shiosan Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Buenas noches Tengo un A4 B8 del 2009 con sensores traseros. La centralita es 8k0 919 475 h ¿puedo instalar cámara original? Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Chity Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Si llevas navegador original si Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
lava4 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Hola a mi también me interesa esto ,tengo navegador original mmi 2g y sensores delanteros y traseros de origen que es lo que necesito para montar la cámara trasera y si hay algún brico donde se pueda ver los pasos a seguir ,un saludo Responder
Chity Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Lava te hace falta cableado cámara trasera original y centralita, pero sobre este tema El señor grial esta más puesto en ello un saludo. Chity. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Grial Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Hola chicos, buenos días. Tal como comenta Chity, sí se puede, siempre y cuando lleves Navi de origen. Yo la instalé no hace mucho, con la ayuda de algunos compañeros. Estoy acabando de preparar el brico, junto con Zihan, para colgarlo en el apartado correspondiente; hace como un mes que lo tengo a medias, entre semana me es imposible, y llevo algunos findes con varios temas, pero prometo acabarlo cuanto antes, y poder colgarlo. Entretanto, podéis echar un ojo a este hilo, de hace algunas semanas, en que pusimos algo de info sobre el tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336587-instalacion-camara-trasera/ Saludos ! Responder
Chity Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Hola chicos, buenos días. Tal como comenta Chity, sí se puede, siempre y cuando lleves Navi de origen. Yo la instalé no hace mucho, con la ayuda de algunos compañeros. Estoy acabando de preparar el brico, junto con Zihan, para colgarlo en el apartado correspondiente; hace como un mes que lo tengo a medias, entre semana me es imposible, y llevo algunos findes con varios temas, pero prometo acabarlo cuanto antes, y poder colgarlo. Entretanto, podéis echar un ojo a este hilo, de hace algunas semanas, en que pusimos algo de info sobre el tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336587-instalacion-camara-trasera/ Saludos ! eres un fenomeno David Responder
lava4 Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 muchas gracias a los dos, entonces esperare a ver si acabas ese gran brico Responder
shiosan Publicado 14 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Gracias por las respuestas. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Ban Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Hola a mi también me interesa esto ,tengo navegador original mmi 2g y sensores delanteros y traseros de origen que es lo que necesito para montar la cámara trasera y si hay algún brico donde se pueda ver los pasos a seguir ,un saludo OJO, si llevas 2G necesitas cambiar la UNIT Head por una con salida de video, sino nanay. Solo llevas esa UNIT si llevas TV de origen. Esto es independiente de que lleves navi o no. Responder
lava4 Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Gracias Ban ,no tengo tv de solo sensores de aparcamiento delanteros y traseros y navegador mmi 2g entre otras cosas . Responder
aldsa Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Yo también estaría interesado tengo un A4 limusina del 2013 con sensor trasero solamente y sin navegador Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.