Oliverm Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Buenas tardes a todos. Llevo un par de días que tras hacer un trayecto corto -menos de 10 minutos- al parar el coche, se queda en funcionamiento durante unos minutos lo que parece ser el ventilador. Corto el contacto, salgo del coche, lo cierro y sigue funcionando unos minutos hasta que para. A alguien le ha pasado alguna vez? Sabéis de que puede ser? Gracias sabios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perico22 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Es el ventilador, se queda en marcha a veces tras salir del coche. Lo que no es muy normal, es que te pase ahora, a mi me pasa y pocas veces solo en verano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
licinio Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 A mi me pasó hace un mes después de hacer un trayecto de 10 minutos contados por ciudad. Me pareció extraño, pero no lo ha vuelto a hacer Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wannaky Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Buenas, de este tema se ha hablado varias veces, si buscas hay hilos que lo explican, posiblemente sea porque el coche estuviera haciendo una regeneración, y al pararlo a mitad se ha de enfriar. Si haces trayectos cortos, sal de vez en cuando a darle un poco de cera para regenerar el DPF. Sds... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oliverm Publicado 13 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2014 Buscaré un poco más. Gracias por la info. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALVIN 007 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2014 Se queda encendido porque no ha terminado de hacer la regeneración, y debe enfriarse es normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oliverm Publicado 15 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Se queda encendido porque no ha terminado de hacer la regeneración, y debe enfriarse es normal. Muchas gracias Calvin. Entiendo que en ningún sitio del FIS indica que está haciendo regeneración, verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wannaky Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Se queda encendido porque no ha terminado de hacer la regeneración, y debe enfriarse es normal.Muchas gracias Calvin. Entiendo que en ningún sitio del FIS indica que está haciendo regeneración, verdad? No, no lo indica por ningún sitio. Te puedes dar cuenta porque al relentí, las rpm están algo mas altas de lo normal, cerca de las 950-1000rpm, lo normal es sobre las 800-830 rpm. Sds... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pitjl Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 DPF, no le des vueltas! Un apretoncito largo por encima de 2500rpm y listo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badboy608 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 a mi me suele pasar en trayectos cortos, que casi no calienta y motor y no lo paso de 2000rpm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosA5 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Yo creo que más que darle un apretón al coche, lo que necesita es circular un determinado periodo de tiempo, cosa que en los trayectos cortos no ocurre y siempre se interrumple la regeneración. Yo casi siempre hago el mismo recorrido de casa al trabajo y he probado alguna vez en ir en la posición sport para que vaya por encima de las 2000rpm y nada, sigue saltando igual normalmente. en cambio cuando hago un viaje largo sin apretarle y luego vuelvo a la rutina del día a día tarda más días en saltar el ventilador en el garaje. A ver si encuentro un artículo de Autopista donde venía explicado esto a raíz de la queja de un usuario y os pongo una foto del artículo. Ellos hacían referencia a que se necesita un determinado tiempo de uso más que circular alto de vueltas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emivA3 Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2014 A mi tambien me pasa a veces y en trayectos cortos y ademas huele como a cable quemado.No se si lo del olor os pasa a vosotros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ezkesa Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2014 A mi tambien me pasa a veces y en trayectos cortos y ademas huele como a cable quemado.No se si lo del olor os pasa a vosotros.A mi tb me pasa lo mismo, lo consulté con el conce, y es normal, es la regeneración del DPF. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oliverm Publicado 21 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2014 A mi tambien me pasa a veces y en trayectos cortos y ademas huele como a cable quemado.No se si lo del olor os pasa a vosotros. Sí señor, así es....!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oliverm Publicado 21 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2014 Yo creo que más que darle un apretón al coche, lo que necesita es circular un determinado periodo de tiempo, cosa que en los trayectos cortos no ocurre y siempre se interrumple la regeneración. Yo casi siempre hago el mismo recorrido de casa al trabajo y he probado alguna vez en ir en la posición sport para que vaya por encima de las 2000rpm y nada, sigue saltando igual normalmente. en cambio cuando hago un viaje largo sin apretarle y luego vuelvo a la rutina del día a día tarda más días en saltar el ventilador en el garaje. A ver si encuentro un artículo de Autopista donde venía explicado esto a raíz de la queja de un usuario y os pongo una foto del artículo. Ellos hacían referencia a que se necesita un determinado tiempo de uso más que circular alto de vueltas. Siempre está bien sobre el tema...cuando lo tengas nos lo pasas. Gracias por adelantado Carlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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