carlosA5 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 http://www.motorpasion.com/compactos/el-ocaso-del-diesel-los-inconvenientes-del-filtro-de-particulas Ya lo he encontrado, a ver si lo puedo escanear o sacarle una foto y se subirlo, pero vamos, tampoco dice nada diferente que no se busque en san Google.. ja ja. Yo lo que no se es si funciona el star/stop en nuestro caso cuando lo está haciendo. Salu2. Responder
Oliverm Publicado 22 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 http://www.motorpasion.com/compactos/el-ocaso-del-diesel-los-inconvenientes-del-filtro-de-particulas Ya lo he encontrado, a ver si lo puedo escanear o sacarle una foto y se subirlo, pero vamos, tampoco dice nada diferente que no se busque en san Google.. ja ja. Yo lo que no se es si funciona el star/stop en nuestro caso cuando lo está haciendo. Salu2. Lo acabo de leer y ver el video...la verdad es que es bastante ilustrativo y corto ( esto último también interesante) Deduzco que: - No es mala idea quitar el start&stop por inercia cada vez que subes al coche. Sufre menos la batería y calientas un poco más el coche en trayectos cortos. - OJO con el aceite que nos echan en las revisiones. Cada vez tengo más claro lo de llevar mi propio aceite - por coste y por calidad especial para DPF- -Si habitualmente haces trayectos cortos, cada 500 km. debemos de hacerle media horita a 2.500 rpm. -Si se colmata el filtro y lo indica en forma de chivato amarillo, que alguien diga cual es dicho icono si le ha pasado. Según indica un compañero del foro, no lo indica expresamente. -Si ese chivato pasa a rojo...la j*dimos...taller al canto. Responder
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