carlosA5 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2014 http://www.motorpasion.com/compactos/el-ocaso-del-diesel-los-inconvenientes-del-filtro-de-particulas Ya lo he encontrado, a ver si lo puedo escanear o sacarle una foto y se subirlo, pero vamos, tampoco dice nada diferente que no se busque en san Google.. ja ja. Yo lo que no se es si funciona el star/stop en nuestro caso cuando lo está haciendo. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oliverm Publicado 22 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2014 http://www.motorpasion.com/compactos/el-ocaso-del-diesel-los-inconvenientes-del-filtro-de-particulas Ya lo he encontrado, a ver si lo puedo escanear o sacarle una foto y se subirlo, pero vamos, tampoco dice nada diferente que no se busque en san Google.. ja ja. Yo lo que no se es si funciona el star/stop en nuestro caso cuando lo está haciendo. Salu2. Lo acabo de leer y ver el video...la verdad es que es bastante ilustrativo y corto ( esto último también interesante) Deduzco que: - No es mala idea quitar el start&stop por inercia cada vez que subes al coche. Sufre menos la batería y calientas un poco más el coche en trayectos cortos. - OJO con el aceite que nos echan en las revisiones. Cada vez tengo más claro lo de llevar mi propio aceite - por coste y por calidad especial para DPF- -Si habitualmente haces trayectos cortos, cada 500 km. debemos de hacerle media horita a 2.500 rpm. -Si se colmata el filtro y lo indica en forma de chivato amarillo, que alguien diga cual es dicho icono si le ha pasado. Según indica un compañero del foro, no lo indica expresamente. -Si ese chivato pasa a rojo...la j*dimos...taller al canto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.