BERBE Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Pues eso que me da guerra cada 2 x 3 el control de presion de neumaticos ....le doy a cambio rueda y luego a memorizar pero al de 10 km otra vez pita.... como puedo anularlo con vagcom? U otra forma... Responder
BERBE Publicado 13 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Todo eso desde que quite la rueda para cambiar el motor del limpia. haber quien me ilumina..... hoy he hecho un viaje de 250 km y ha pitado como 10 veces ... Responder
Serjio Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 ¿Y si lleva la presión correcta te sigue pitando? Responder
BERBE Publicado 14 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Pued una rueda lleva 2,2; 2,25; 2,15; 2,2. Se supone que pita cuando hay una diferencia de 0,5 La unidad esta cinfigurada para 2,2 Para que este pitando cada 20 km prefiero desactivarlo Responder
dmvcompany Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Llevan control de presion los a4 8E??? Donde se configura eso? Responder
elgrajo Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 (editado) Para desactivar el aviso, si no recuerdo mal debes entrar en el modulo 17, instrumentos, adaptacion y canal 61. Al valor que tenias cuando tenias activado la presion de neumaticos tienes que restarle -512, Si tenias por ejemplo 32788-512=32276. Con esto unicamente anulas en aviso en el FIS, pero el vag-com te seguira marcando el error. Lo suyo es saber a que es debido el error y repararlo. Un saludo. Llevan control de presion los a4 8E??? Donde se configura eso? En el conce, pasando previamente por caja para montar la centralita y los sensores de presion en las valvulas de las ruedas Editado 17 de Diciembre del 2014 por elgrajo Responder
dmvcompany Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Para desactivar el aviso, si no recuerdo mal debes entrar en el modulo 17, instrumentos, adaptacion y canal 61. Al valor que tenias cuando tenias activado la presion de neumaticos tienes que restarle -512, Si tenias por ejemplo 32788-512=32276. Con esto unicamente anulas en aviso en el FIS, pero el vag-com te seguira marcando el error. Lo suyo es saber a que es debido el error y repararlo. Un saludo. Llevan control de presion los a4 8E??? Donde se configura eso? En el conce, pasando previamente por caja para montar la centralita y los sensores de presion en las valvulas de las ruedas Me extraña que nadie haya realizado un brico de eso... Estudiaré el tema :-) Gracias Responder
elgrajo Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Me extraña que nadie haya realizado un brico de eso... Estudiaré el tema :-) Gracias Tengo un par de manuales de audi donde se explica el funcionamiento, si necesitas info mandame un mp con tu correo y te los paso. Un saludo. Responder
dmvcompany Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Imagino que será de los bircos laboriosos ya que será cablear completamente desde las ruedas a la centralita. Gracias Responder
BERBE Publicado 19 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Imagino que será de los bircos laboriosos ya que será cablear completamente desde las ruedas a la centralita. Gracias no debería de ser difícil la instalación ya que la centralita para unas antenas que van en las luces de cortesía de la parte de atrás y luego los sensores de las ruedas van montado en la misma llanta Responder
BERBE Publicado 26 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 (editado) bueno pues ya lo he anulado con Vag Com pero me planteo una duda. la rueda de repuesto también tiene sensor ? no voy a ser que me esté dando guerra todo esto y resulta que lo que me da guerra es el sensor de la rueda de repuesto Editado 26 de Diciembre del 2014 por BERBE Responder
elgrajo Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Pon el log del vag com aqui a ver que error es el que te estaba dando. Un saludo. Responder
BERBE Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 dado el sistema de control de presión me ha dado por mirar la rueda de repuesto y resulta que tenía la rueda a 1,5 bar 0,7 menos de lo de lo programado. así que me ha tocado volver a activarlo. seguro que era eso.... Responder
Serjio Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 A ver si por suerte era eso y te olvidas del error. Por cierto, en caso de tener sensor de presión, por curiosidad, ¿no sería recomendable llevar las ruedas con nitrógeno? Por el tema de menos cambios en la presión y menor pérdida de aire. Responder
BERBE Publicado 6 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Pues nada despues de poner las 5 ruedas la misma presion sigue fallando. Asi que lo he vuelto a anular. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.