Jump to content

chapas sline


Invitado fermin

Publicaciones recomendadas

HOLA TUPORAKY!!!!!!!!!!!!!!!

 

ANTES DE TODO QUERIA FELICITARTE POR TU COCHE PORQUE ME HA PARECIDO PRECIOSO. YO TAMBIEN ESTOY ESPERANDO ESE MISMO COCHE (BUENO, SOLO CAMBIA EL COLOR, EL MIO ES GRIS LAVA). OYE PUDES DECIRME SI TODOS LOS SLINE LLEVAN LAS CHAPAS DE SLINE EN LA PARTE DELANTERA, EN EL VOLANTE Y DETRAS COMO HE VISTO EN TUS FOTOS?????? ....... Y SI NO ES ASI, DONDE LAS HAS CONSEGUIDO??????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el s line solo lleva de las que tu dices la del volante,y luego lleva dos en los laterales.las chapas que el ha puesto la venden en el cocnce a un precio de unos diez euros cada una,y para la delantera tinees que compar una de quattro y cojer el enganche pegarlo a la d e sline y engancharla a la parilla y listo!l yo la delnatera la voy aponer en breve queda muy chula

 

saludos,espero haberte ayudado! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias nakaro. Estoy pensando en ponerme también la delantera, y no se que hacer con la que lleva en la guantera, porque si como dices tú ya viene de fabrica con la del volante, me parece demasiado ponerme tb esa. YA TE CONTARÉ......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fermin basicamente es lo q ha puesto nakaro, solo trae las dos laterales y la del volante, las demas las he puesto yo q ya desde pequeño me gustaba jugar a las chapas :slp1::lol: , el precio es 10,52 + iva, y el modo de poner la chapa delantera es el q tambien te ha dicho el, aunq otra gente lo ha hecho de otra forma pero creo q la mejor es esta :cfsd1: ,una saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.