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El problema de los brazos de suspensión viene de lejos, los A4 B5 ya padecían esos problemas. Tenéis videos en youtube "Audi upper control arms" y veréis de qué se trata. El problema es que hay que sacar el soporte del amortiguador y eso lleva su mano de obra asociada al menos en los B5 y A6 C5. Desde luego si encuentras un mecánico que tenga una prensa y te lo quiera hacer mejor que cambiar todo el brazo porque el problema es exclusivo de los silent blocks.


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Estos sistemas multibrazo tienen ventajas pero un inconveniente es este, que dependen demasiado de la flexión de estos bushings.k Hace años instale un kit meyle completo en mi b6 y fue un gran acierto. Diría que la calidad es superior al original.

 

Como dice faceman, si las rotulas están bien se pueden cambiar estos silentblocks; y tampoco hacen falta grandes medios, con una prensa hidráulica o incluso con un tornillo grande de banco se puede hacer sin mayores problemas, usando los vasos de los juegos de llaves como ariete.

  • 1 mes más tarde...

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