Faceman Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 El problema de los brazos de suspensión viene de lejos, los A4 B5 ya padecían esos problemas. Tenéis videos en youtube "Audi upper control arms" y veréis de qué se trata. El problema es que hay que sacar el soporte del amortiguador y eso lleva su mano de obra asociada al menos en los B5 y A6 C5. Desde luego si encuentras un mecánico que tenga una prensa y te lo quiera hacer mejor que cambiar todo el brazo porque el problema es exclusivo de los silent blocks. Responder
Tineo Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Estos sistemas multibrazo tienen ventajas pero un inconveniente es este, que dependen demasiado de la flexión de estos bushings.k Hace años instale un kit meyle completo en mi b6 y fue un gran acierto. Diría que la calidad es superior al original. Como dice faceman, si las rotulas están bien se pueden cambiar estos silentblocks; y tampoco hacen falta grandes medios, con una prensa hidráulica o incluso con un tornillo grande de banco se puede hacer sin mayores problemas, usando los vasos de los juegos de llaves como ariete. Responder
sorzano Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Yo tengo el brico del elsawin y lo voy a hacer yo. Un tornero que me quite y me ponga los nuevos y luego llevare a Alinear. Pero salvo lo del tornero es facil de quitar y montar. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.