Miros Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Poco a poco ya me gotea el radiador de mi 2.0 FSI.Como me toca cambiarlo me interesa saber si se puede cambiar sin desmontar el paragolpe.?? Solo desmontando los ventiladores ya hay un sitio para trabajar pero no lo se si hay algunos tornillos q sujetan el radiador por parte delantera? Algun brico como haserlo?? Responder
sergy Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 (editado) Hola Recuerdo que cuando se me picò mi radiador tuve que desmontar.. Paragolpes Faros Vigeta de acero Hubo que soltar toda la parte frontal (ese chasis donde se ubica el radiador,faros,etc) que atornilla a las aletas para soltar los ventiladores Ten especial cuidado con el cable que abre el capo que se esconde por esa zona. Decirte tambien que cuesta mucho trabajo sacar la goma del radiador(mete palanca y aun sudaras) A mi menos mal que me hechò una mano un vasco que si no aun estoy liado...Aun asi las cuatro horas largas no te las quita nadie. Usa anticongelante g12 ,cuando hagas el cambio arranca el coche y acelera en punto muerto hasta calentarlo para comprobar que saltan los ventiladores Revisa durante unos dias el nivel de anticongenlante en el vaso de expansion Saludos Editado 13 de Diciembre del 2014 por sergy Responder
Miros Publicado 13 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Hola Recuerdo que cuando se me picò mi radiador tuve que desmontar.. Paragolpes Faros Vigeta de acero Hubo que soltar toda la parte frontal (ese chasis donde se ubica el radiador,faros,etc) que atornilla a las aletas para soltar los ventiladores Ten especial cuidado con el cable que abre el capo que se esconde por esa zona. Decirte tambien que cuesta mucho trabajo sacar la goma del radiador(mete palanca y aun sudaras) A mi menos mal que me hechò una mano un vasco que si no aun estoy liado...Aun asi las cuatro horas largas no te las quita nadie. Usa anticongelante g12 ,cuando hagas el cambio arranca el coche y acelera en punto muerto hasta calentarlo para comprobar que saltan los ventiladores Revisa durante unos dias el nivel de anticongenlante en el vaso de expansion Saludos muy bien explicado .gracias Responder
sergy Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Hola Recuerdo que cuando se me picò mi radiador tuve que desmontar.. Paragolpes Faros Vigeta de acero Hubo que soltar toda la parte frontal (ese chasis donde se ubica el radiador,faros,etc) que atornilla a las aletas para soltar los ventiladores Ten especial cuidado con el cable que abre el capo que se esconde por esa zona. Decirte tambien que cuesta mucho trabajo sacar la goma del radiador(mete palanca y aun sudaras) A mi menos mal que me hechò una mano un vasco que si no aun estoy liado...Aun asi las cuatro horas largas no te las quita nadie. Usa anticongelante g12 ,cuando hagas el cambio arranca el coche y acelera en punto muerto hasta calentarlo para comprobar que saltan los ventiladores Revisa durante unos dias el nivel de anticongenlante en el vaso de expansion Saludos muy bien explicado .gracias Responder
Miros Publicado 21 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Pues ya he cambiado desmontando el paragolpe pero sin tocar los faros y la vigeta. Responder
mi_amigo_mak Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Yo cuando le cambié el radiador en su día, desmonté todo el frontal, pero también porque me vino bien para tener más hueco y visibilidad para hacerle la distribución. Si no has desmontado los faros y la vigueta, creo que te habrá hecho sudar para cambiarlo. Responder
Miros Publicado 26 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Yo cuando le cambié el radiador en su día, desmonté todo el frontal, pero también porque me vino bien para tener más hueco y visibilidad para hacerle la distribución. Si no has desmontado los faros y la vigueta, creo que te habrá hecho sudar para cambiarlo. sudar no tanto pero con una ayuda de un amigete sin problemas hemos sacado el radiador por debajo y coche subido con cabayetes. Responder
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