jorge.7 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Bueno, pues despúes de 1 mes y casi 2000 km con él, ya estoy en disposición de presentaros mi A4 y de contaros mis impresiones. En primer lugar decir que es un 2.0 tdi 190cv clean, blanco ibis (uno mas!!! :db: ) El coche en sí es una pasada, muy estable, silencioso y con unos acabados impecables. Pesa lo suyo, es algo que se nota, pero el motor puede de sobras, no es tan explosivo como mi anterior toledo1.9 tdi 150, pero el motor estira muy bién y demuestra caracter, hasta podriamos decir que es deportivo, salvando las distancias evidentemente. Lo estoy empezando a desperezar ahora, por que hasta el momento le estaba haciendo el rodaje ylo llevaba pisando huevos. Recomiendo el drive select, ya que se nota y mucho el cambio a dynamic(el motor parece otro y diria que hasta el sonido cambia.) La suspensión deportiva es super equilibrada y va de cine, no es para nada incomoda, es mas, para mi gusto, yo le hubiese puesto la s-line, aunque con la deportiva estoy mas que satisfecho. Los asientos deportivos quedan de fabula, pero eso si... hay que probarlos antes, por que a mi me costó un poquito encontrarles el punto, ahora voy perfecto, pero considero que los del toledo eran mas cómodos. Pero en lineas generales no me desagradan.además de que son eléctricos con memoria. Bueno, sólo puedo decir que estoy encantado y que me gusta todo o casi todo, acabados, tacto de mandos, volante, dirección, motor....etc.. y que no me arrepiento en absoluto de haber escogido este coche con estas opciones. Aconsejo al que no le monte s-line interior, ponerle el techo en negro, a mi gusto le da un toque espectacular al interior. Bueno pues pasamos a las fotos: Responder
jorge.7 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Mas..... Responder
jorge.7 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 solo me deja de 2 en 2 Responder
jorge.7 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 otra mas... Responder
jorge.7 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 la verdad es que mira que hay blanquitos... y no me cansoo de mirar el mio Responder
Ernest86 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Muy bonito!!! A disfrutarlo! Responder
Josegt Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Precioso compañero. Un saludo Responder
Pumasuca Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Una maravilla!!!! Responder
RiXsiL Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Enhorabuena. Muy bonito. :clap1: :clap1: :clap1: Un saludo. Responder
Grial Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Felicidades, Jorge !! Muy chulo ese blankito !! Responder
jorge.7 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 gracias, es ahora cuando empiezo de verdad a disfrutar, una vez se acaba el rodaje y voy desmelenandolo poco a poco Responder
TRULIS Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Muy bonito. Tienes mis letras de matrícula, somos hermanos de color, de matrícula jejeje . Responder
Javi Pindeluxe Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Precioso! Enhorabuena Responder
Probitas Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Muy chulo, que lo disfrutes. Responder
titolu Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Muy chulo!!! Si con 190 cv y 400nm te parece q anda poco.... . Muy completo y con motor de sobra. En mi opinión . Coincido en lo de la suspensión deportiva. A disfrutarlo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.