jorge.7 Publicado 14 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Muy chulo!!! Si con 190 cv y 400nm te parece q anda poco.... . Muy completo y con motor de sobra. En mi opinión . Coincido en lo de la suspensión deportiva. A disfrutarlo!!! Gracias titolu, si que anda, pero como comenté mas arriba vengo de un toledo 1.9tdi 150 sport bomba-inyector,y era mas explosivo, aparte de que pesaba menos y estaba reprogramado. El motor de 190 cv del Audi por contra,estira mas, suena mejor y diria que es hasta deportivo en el tacto, y eso supera con creces la explosividad de mi antiguo toledo.y en prestaciones andaran a la par mas o menos. Responder
hurgaelo Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Muy chulo!!! Si con 190 cv y 400nm te parece q anda poco.... . Muy completo y con motor de sobra. En mi opinión . Coincido en lo de la suspensión deportiva. A disfrutarlo!!! Gracias titolu, si que anda, pero como comenté mas arriba vengo de un toledo 1.9tdi 150 sport bomba-inyector,y era mas explosivo, aparte de que pesaba menos y estaba reprogramado. El motor de 190 cv del Audi por contra,estira mas, suena mejor y diria que es hasta deportivo en el tacto, y eso supera con creces la explosividad de mi antiguo toledo.y en prestaciones andaran a la par mas o menos. Yo estoy a la espera de otro Berlina 190cv y tengo mucha curiosidad de ver cómo va ese motor. En el conce no tenía nada con este motor todavía cuando pedí el mío, así que cualquier información que nos comentes, me sirve de mucho. Precioso coche. Mientras espero, me entra una envidia sana... Enhorabuena Jorge. Saludos. Responder
jorge.7 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Muy chulo!!! Si con 190 cv y 400nm te parece q anda poco.... . Muy completo y con motor de sobra. En mi opinión . Coincido en lo de la suspensión deportiva. A disfrutarlo!!! Gracias titolu, si que anda, pero como comenté mas arriba vengo de un toledo 1.9tdi 150 sport bomba-inyector,y era mas explosivo, aparte de que pesaba menos y estaba reprogramado. El motor de 190 cv del Audi por contra,estira mas, suena mejor y diria que es hasta deportivo en el tacto, y eso supera con creces la explosividad de mi antiguo toledo.y en prestaciones andaran a la par mas o menos. Yo estoy a la espera de otro Berlina 190cv y tengo mucha curiosidad de ver cómo va ese motor. En el conce no tenía nada con este motor todavía cuando pedí el mío, así que cualquier información que nos comentes, me sirve de mucho. Precioso coche. Mientras espero, me entra una envidia sana... Enhorabuena Jorge. Saludos. Amimo hurgaelo, que todo llega, ya verás como al final vale la pena la espera. Del motor, pues los primeros kilómetros va muy agarrotado,(no te asustes) pero luego se suelta y va de maravilla, se nota la potencia y la estirada,sobre todo en el modo dynamic. Lo que pasa es que según de que coche vengas y de que motor,(en mi caso era un 1.9 bomba-inyector) puede parecer que no notes la patada, pero potencia tiene y de sobras. saludos Responder
jorge.7 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 por cierto, estoy mirando la posibilidad de instalar el sprint booster, en el club hermano Q5, por lo que comentan da unos resultados fantásticos. Responder
Odelot Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Muy chulo ese blanquito! Responder
PERRY RS Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Precioso como añoro un sline... Responder
lukiA3 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Muy bonito Jorge a disfrutarlo!!!! Responder
Xavier Domingo Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Precioso, ¡muchas ¡¡felicidades!!! Responder
Predator Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Una guapada, seguro que va como un cañon. Responder
Torvic Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Felicidades por tu nueva adquisicion..muy bonito y se te ve "enamorado" Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
jorge.7 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Gracias a todos, la verdad estoy muy contento, ayer le pude apretar un poco y buufff!!!.... en modo dynamic tira lo suyo y se nota como se va soltando a medida que pasan los kilómetros... Responder
jorge.7 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Felicidades por tu nueva adquisicion..muy bonito y se te ve "enamorado" Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 jajaja como lo sabes Responder
Mikel Vitoria Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Tiene que ir muy bien con ese motor, que lo disfrutes mucho, que seguro que es asi! Precioso Jorge! Responder
hurgaelo Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Gracias a todos, la verdad estoy muy contento, ayer le pude apretar un poco y buufff!!!.... en modo dynamic tira lo suyo y se nota como se va soltando a medida que pasan los kilómetros... :clap1: Jorge... me estás poniendo los dientes largos Saludos. Responder
julitron10 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Una pasada compañero. Ahora a disfrutar de ese pepino Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.