varios983 Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 El primero con la letra J que veo. A disfrutarlo! Responder
hurgaelo Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 (editado) El primero con la letra J que veo. A disfrutarlo! Hoy he visto el nuevo FORD MONDEO SPORTBREAK (carrocería familiar) y ya tenía matrícula JBS... Editado 6 de Enero del 2015 por hurgaelo Responder
jorge.7 Publicado 10 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2015 (editado) bueno, pues 3000 km con el bicho, y contentisimo, cada vez tira mas y cada vez va mas fino y mas suelto, impresionante. estoy encantado, menudas máquinas tenemos. Editado 10 de Enero del 2015 por jorge.7 Responder
jorge.7 Publicado 10 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2015 otra fotillo Responder
hurgaelo Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 bueno, pues 3000 km con el bicho, y contentisimo, cada vez tira mas y cada vez va mas fino y mas suelto, impresionante. estoy encantado, menudas máquinas tenemos. Jo.... se me están poniendo los dientes largos, largos... Estoy deseando recibirlo, pero sobre todo probar ese motor de 190cv. Veo que el tuyo es manual. Yo también lo elegí manual, así que he visto esa foto del interior y me he imaginado ya montado en el mío... ufff qué larga se hace la espera... Se supone que esta semana que entra es mi semana de producción, así que todavía me queda. Mientras tanto, ve contándome Jorge... ja,ja,ja Saludos Responder
GMW Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Muy guapoooooo!!! el balnquito A disfrutadlo Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.