RafaTT Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 hola a todos tengo tt coupe y un amigo me dejo un dias z3 descapotable y porsche boster descapotable, asi q m pico la curiosidad, me gustaria saber si alguno no vosotros tiene el coche con techo solar?? y precio aproximado por la instalacion? gracias de antemano salu2 Responder
TTquattro Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Hola RafaTT, Primeramente bienvenido al foro. Puedes editar tu firma usando los controles que tienes arriba para indicar que TT tienes, extras, etc... y de dónde eres. No estaría mal un post de presentación con fotos En cuanto a lo que comentas del techo solar, si realizas una búsqueda usando la herramienta, verás una serie de post dónde se hace referencia a un TTro Americano, Steve Schwing, que lo instaló el mismo. Audi no lo sirve ni como opción. El principal problema es la curvatura del techo del TT y es muy dificil que un techo de after market quede bien y no de problemas a la larga en un TT. Si no recuerdo mal, nadie de este foro se ha atrevido a cortar el techo del TT para poner un techo solar. Saludos Responder
GhosTT Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Bienvenido al foro Rafa!!! Como ya te comenta TTquattro utiliazando la herramienta de busqueda encontraras más respuestas de lo que imaginas a las dudas que se te puedan ocurrir.. Que ya veras como más o menos todos hemos tenido unas similares B) Creo recordar que solo hemos descubierto dos posibilidades hasta el momento: - Esta no llegó a ver la luz: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...?showtopic=7704 - Y con esta otra.. ¿te atreves? Y date cuenta que adios a la indeformabilidad del habitáculo.. http://public.fotki.com/ttschwing/sunroof/sunroof_install/ Si te animas.. cuentanoslo y con fotos!! Responder
onlyTT Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Bienvenido al foro RafaTT!!! Ya verás como esto engancha!!! Yo no te recomiendo que pongas un techo solar a tu TT porque a la larga tendrás problemas Ok?Es mi opinion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.