badboy608 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Pues eso, los k tenéis esas llantas, como las tenéis? No suelo aparcar mucho junto a la acera, pero cuando lo hago, como te despistes un poco, es arañazo seguro. Responder
Oliverm Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Marca en delantera izquierda con un p*to bordillo de un parking subterráneo...de esos empinaditos y en curva cerrada.Tenían que encerrar a los que diseñan ese tipo de garajes. Responder
Pitjl Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Hola, yo las tengo tocadas. El caso es que pedí presupuesto para repararlas y además de quedarme una semana sin coche me pedían 600 euros... Responder
badboy608 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 yo tambien he tanteado el tema de repararlas, y lo que recomiendan es en portugal, http://www.casadasjantes.com/ aunque hay alguna mas. Te las recogen un jueves y el lune o martes las tienes. Llame al contacto de mi zona y me dijo que unos 80€ por llanta. Responder
carlosA5 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Marca en delantera izquierda con un p*to bordillo de un parking subterráneo...de esos empinaditos y en curva cerrada.Tenían que encerrar a los que diseñan ese tipo de garajes. Qué razón tienes, yo tengo otro igual en similar situación. lo de los parking es vergonzoso, solo pagas por un hueco, no se molestan en nada por cuidar los coches, como bordillos de goma etc.. Gracias por el aporte de los portugueses. Hay que repararlas en un sitio que sepan y que las pinten bien sobre todo, si no se le da la capa que llevan para que el ferodo no se incruste con el tiempo se van ennegrecido. Responder
badboy608 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Gracias por el aporte de los portugueses. Hay que repararlas en un sitio que sepan y que las pinten bien sobre todo, si no se le da la capa que llevan para que el ferodo no se incruste con el tiempo se van ennegrecido. Respecto a los portugueses tienen bastante buena fama, aunque supongo que en españa tambien habrá mas de una empresa que se dedique a eso. estoy pensando que el tema de que se rallen tan facilmente debe ser por el perfil que tienen, yo las tengo en 19" perfil 35, al haber tan poca goma es muy fácil rozar la llanta, aunque la goma vega con el protector de llanta. Responder
Llopo Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Yo tambien tengo una muy tocada, pero de momento esperare para repararla. Yo la ralle en p bordillo que me corto hasta la goma. Tendriamos que recoger firmas para que se prohibieran los bordes rectos que joden las ruedas Responder
blus - a5 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Es por tema de diseño de la llantam al ser plana la zona del aro en vez de ir para adentro desde el primcipio, aunque lleves protector de llanta las tokas siempre Responder
Oliverm Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Aunque resulte muy de novato, yo ya aparco tocando con goma trasera para tomar referencias y luego corrijo..los bordillos son un verdadero asco. Responder
mochilo75 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Pues yo lo que suelo hacer es separarme un palmo de la acera si la calzada lo permite y cuando tengo que ajustar un poco mas le digo a la mujer que se baje y vigile! :claugh: Tengo alguna rozada y, como la mayoria, es por esos bordillos tan graciosos que hay por ahi! S2 Responder
Oliverm Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Pues yo lo que suelo hacer es separarme un palmo de la acera si la calzada lo permite y cuando tengo que ajustar un poco mas le digo a la mujer que se baje y vigile! :claugh: Tengo alguna rozada y, como la mayoria, es por esos bordillos tan graciosos que hay por ahi! S2 Jajajajaa, sí desde luego que ese truco también lo empleo yo...pero si es el único, hay que llevar a la mujer a todos lados. Responder
ibi Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 ¿Alguno habéis llevado las Rotor a los portugueses?¿Como dejan la zona que parece pulida? Estoy pensando en comprar unas Rotor de 2a mano y llevarlas a que me las cambien de color y no sé qué tal quedará la zona que parece pulida. Saludos. Responder
badboy608 Publicado 22 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Yo las repare en http://www.reparadoradasjantes.com/ y se quedaron como nuevas Responder
ibi Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Yo las repare en http://www.reparadoradasjantes.com/ y se quedaron como nuevas Muchas gracias Responder
javistrom Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Yo igual con un bordillo y voy a ir a la casa oficial a ver cuánto me piden. Ya contare cuánto me cuesta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.