Eldelkinto_vlcc Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2014 Buenas noches. Escribo porque hace varioa dias estoy viendo un audi a3 8p, color rojo, sline interior, techo solar, xenon, reposabrazos, llanta de cinco brazos en negro.... que tiene los cristales reventados en un callejon de Valencia. El coche se encuentra abandonado. No me extrañaria que fuese robado. No voy a dar la dirección exacta para que nadie vaya a desguazar nada, pero si alguno ha perdido un coche asi que contacte conmigo por teléfono xxxxxxxxx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eldelkinto_vlcc Publicado 13 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2014 8664 DFK es la matricula... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2014 Mi consejo personalmente es que elimines de internet tu telefono movil, el que quiera contactar contigo que lo haga por privado. Y otra y la mas eficaz seria ir al cuartel de la guardia civil y denunciar el caso. Imagino que ayudarias a su propietario lo más seguro.. De todas formas siempre se agradecera este tipo de informacion! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eldelkinto_vlcc Publicado 13 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2014 Ya estan avisados. Al llegar a casa borro el telefono. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2014 Teléfono editado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2014 Mi consejo personalmente es que elimines de internet tu telefono movil, el que quiera contactar contigo que lo haga por privado. Y otra y la mas eficaz seria ir al cuartel de la guardia civil y denunciar el caso. Imagino que ayudarias a su propietario lo más seguro.. De todas formas siempre se agradecera este tipo de informacion! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2014 Mi consejo personalmente es que elimines de internet tu telefono movil, el que quiera contactar contigo que lo haga por privado. Y otra y la mas eficaz seria ir al cuartel de la guardia civil y denunciar el caso. Imagino que ayudarias a su propietario lo más seguro.. De todas formas siempre se agradecera este tipo de informacion! Todo un detalle Eldelkinto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 Ya estan avisados. Al llegar a casa borro el telefono. Gracias. Eso es lo más efectivo (Policía , G.C.). salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eldelkinto_vlcc Publicado 15 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Efectivo... siento discrepar. De normal te daria la razon, pero he hablado personalmente con el dueño del coche. No tenía ni idea de donde se encontraba... Esta tarde hemos quedado. Os doy noticias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Efectivo... siento discrepar. De normal te daria la razon, pero he hablado personalmente con el dueño del coche. No tenía ni idea de donde se encontraba... Esta tarde hemos quedado. Os doy noticias vaya tela.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Vaya, por lo menos parece que lo va a poder recuperar. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.