jorgelu Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Buenas noches : Tengo un Audi A4 B6 1,9 TDI de 130 CV del año 2002 motor AWX, paso describir lo que creo que es una anomalia; desde hace unos dias le noto como cruje la direccion a veces, giras el volante de un lado a otro y podria decir que cuando pasa por el centro hace ruido, tambien al salir de los aparcamientos cuando se le exige volante a tope, El deposito de lubricante esta en su correcto nivel y no hay alarmas en el cuadro. Sabe alguien que puede ser ese ruido ( tableteo). ¿ Como se podria diagnosticar ? Saludos Responder
Serjio Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 ¿Has mirado los brazos de la suspensión no vaya a ser eso? Responder
jorgelu Publicado 14 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Muchas gracias Serjio por contestar. Le he mirado los fuelles lado ruedas por si estuviese alguno roto, no estan rotos ; el martes 16 voy a llevarlo a un sitio para poder elevarlo y mirar la caja de direccion, asi como los barras y cabezas de la direccion con sus fuelles, controlando perdidas de aceite. Con el gato es practicamente imposible ver bien lo indicado anteriormente. Te matendre informado saludos Responder
bananero Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 bieletas de la barra estabilizadora para cambiar,los silentbloks estaran secos y por eso cruje. mira tambien los de los brazos superiores, que se joden bastante Responder
jorgelu Publicado 14 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Hola Bananero: En primer lugar darte las gracias por contestar, en segundo lugar no entiendo muy bien que son " bieletas de la barra estabilizadora para cambiar " me lo pudes definir mejor para que lo entienda. Creo que te refieres a la suspension de las ruedas. No obstante habras visto que hasta el martes no podre ver bien todo el tren de la suspension y la caja de la direccion. Saludos. Responder
jorgelu Publicado 14 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Bananero ya he visto las bieletas en el Elsa, gracias Responder
Argentum Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 También se llaman tirantes de la barra estabilizadora... Yo me propondría cambiar todos los silentblock de brazos de suspensión, se suelen ir todos a la vez, y una vez que tienes medio coche desmontado, que hay que liarla bastante, mejor tener todo para cambiar y no sacar suspensión varias veces. Responder
jorgelu Publicado 16 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Buenas tardes a todos ( Serjio, Bananero y Argentum ): Visto lo que he visto y lo que no he visto, os comento que el ruido procede del brazo guia inferior ambos lados, se ven rotos los silentblock; con el coche elevado no se escucha ruido alguno excepto cuando llega el volante en su giro a los topes, si se escucha un pequeño chiflido que viene de la bomba y que creo que es normal ya que esta forzada a su maxima presion. Quiero expresar mis disculpas por haberos molestado ya que desde un principio tenia que haber esperado a hacer lo que he hecho hoy y si despues no lo hubiese tenido muy claro, entonces si exponerlo en el foro; pero entre que no lo podia ver y la lectura de algunos casos del foro en los que se cambiaba la caja de direccion y la papeleta salia cara, necesitaba dialogar con alguien que sepa mas que yo. Voy a sopesar lo que me dice Argentum de cambiar todos los silentblock, tengo las navidades para hacerlo. Y hablando de Navidades os deseo que paseis unos dias muy felices en compañia de vuestras respectivas familias. Muchas gracias por vuestro apoyo e informacion. Saludos cordiales Responder
Argentum Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Nada hombre, estamos para ayudarnos, no hace falta que desmontes medio coche para preguntar cualquier duda jejeje Yo ya te digo, compré primero los silentblock de los brazos superiores y cuando me vi en el mecánico con todo el coche desmontado vimos que estaban todos idos, así que tocó llamar a los repuestos de turno y nos los trajeron por mensajero al taller para poder acabar el coche. La put*da es que no pude pedir los que yo quería de Meyle HD en todos los brazos, y me tuve que comer los que habían. Así que sabiendo mi experiencia, búscate todos los silentlbock de Meyle HD y llévatelos al taller tal cual. Si no me equivoco son 2 superiores, 4 inferiores y 1 tirante de la estabilizadora, esto multiplícalo x2 para cada rueda. Responder
capamc Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 El mío hacia ruido y fue la bomba.... La compré por ebnay barata, y milagro, me llegaron dos jeje, asique una de regalo que tengo que dejaré como repuesto jijiji Responder
ser.mar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 hola ,primero preguntale al mecanico si le llebas el material si esta dispuesto a cambiartelo Responder
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