tomasz73 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Hola, Alguien sabe como activar con VCDS nivel de batería en MMI 3G+ 2014 porque activar solo con menú verde no funciona??? Saludo de Polonia Responder
Fran87 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Creo que se hacía por el menu oculto, haber si lo encuentro lo leí por otro foro creo recordar.- Saludos Responder
tomasz73 Publicado 10 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2015 Creo que se hacía por el menu oculto, haber si lo encuentro lo leí por otro foro creo recordar.- Saludos Hay opción el menú oculto pero no sale en pantalla MMI. Responder
Nillo Publicado 15 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2019 Tras años parado este post... estoy en esta situación. Alguien sabe cómo hacer que salga el nivel en MMI 3g+? No encuentro nada y tras activarlo en el menú oculto, sigue sin salirme. Responder
raks0r Publicado 20 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2019 Hola, creo que para lo de la bateria era algo asi: Nivel Bateria Menu Oculto CAR cardevextdevicelist Bateria Habilitar Menu oculto CAR carmenuopeartion Bateria Seleccionar 5 Resetear MMI con las teclas de siempre MENU+PULSADOR RUEDA+Tecla superior derecha el menu (verde) oculto lo active con OBDELEVEN. saludos! Responder
ToTa Publicado 20 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2019 En el 3g+ no se puede acrivar el nivel de la bateria Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.