GMW Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 Hola compis, ayer por fin comprobé el sellado hice a la luna delantera, pensaba que no funcionaria, y efectivamente es increíble como desliza el agua, lo único que le di demasiado producto, porque me costo bastante quitarlo. Es que las instrucciones vienen en Alemán, del cual yo no tengo ni idea. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 Que sellante aplicaste ? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GMW Publicado 14 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 GROJET 2000 regen abweiser Te pongo lo que pone el bote, porque intentaba poner una foto, pero no me deja, porque me dice que es demasiado grade Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 (editado) Gran producto, si ves que te cuesta retirarlo puedes humedecer ligeramente la MF Un saludo y a disfrutar viendo como resbala el agua por los cristales S2 Editado 14 de Diciembre del 2014 por JaviCobos.A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GMW Publicado 14 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 Ok, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 ¿Cuánto os dura una vez aplicado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Yo no tengo producto especifico para sellar cristales, pero si uso en ellos FK1000 y 3 meses dura de sobra escupiendo agua! S2 Lo proximo va ser Jet Seal 109 eso si es un sellante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Yo lo apliqué en Agosto y de momento no se nota pérdida de repelencia. En la anterior aplicación me duró en buenas condiciones 6 meses en el parabrisas y luneta trasera . En los cristales laterales 1 año que hubiera sido más de no ser porque limpié los cristales con un producto que se cargó el sellado. Producto utilizado: Le di el polish 1z de cristales y a continuación Carlack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Os lo pregunto porque hasta ahora utilizo Rain X, supongo que estos productos aguantarán mejor los lavados y barridos de los limpias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chi Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Yo uso Rain X. fue mi primer producto de detail la verdad. Hace ya dos o tres años que usaba repelentes pero en mundo del detail llego con el audi y este foro. Antes de Rain X usaba uno que se llamaba rain away y funcionaba muy bien pero la aplicacion daba mucho que desear. Ahora el Rain X lo uso cada mes ya que mi madre tiene una pasion por poner los limpias al maximo y quita toda la capa pero en los cristales laterales llevan desde el año pasado y duran pero ya es hora de darle otra capa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Jejeje Sí, por eso os preguntaba, los lavados y el uso de los limpias eliminan el producto. Llamadme maniático pero cuando llevas el parabrisas bien preparado los limpias molestan siempre, rallan el cristal, molestan y distraen además de desgastar la propia escobilla. Normalmente si el sellante sigue actuando sólo barro ocasionalmente para limpiar el cristal de la suciedad que levantan los vehículos que te preceden... Me estoy volviendo muy maniático Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Jejeje Sí, por eso os preguntaba, los lavados y el uso de los limpias eliminan el producto. Llamadme maniático pero cuando llevas el parabrisas bien preparado los limpias molestan siempre, rallan el cristal, molestan y distraen además de desgastar la propia escobilla. Normalmente si el sellante sigue actuando sólo barro ocasionalmente para limpiar el cristal de la suciedad que levantan los vehículos que te preceden... Me estoy volviendo muy maniático Yo los limpias sólo los uso en ciudad, y dando un toque al mando, está el sensor de lluvia muerto de aburrimiento. Para mí el descubrimiento de los sellantes de cristales fue un gran avance, ya no sólo de la luneta delantera donde especialmente de noche se gana una barbaridad en visibilidad sino también en los laterales donde no sabes lo que te aporta hasta que te subes a un coche que no los lleve sellados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Jejeje Sí, por eso os preguntaba, los lavados y el uso de los limpias eliminan el producto. Llamadme maniático pero cuando llevas el parabrisas bien preparado los limpias molestan siempre, rallan el cristal, molestan y distraen además de desgastar la propia escobilla. Normalmente si el sellante sigue actuando sólo barro ocasionalmente para limpiar el cristal de la suciedad que levantan los vehículos que te preceden... Me estoy volviendo muy maniático Yo los limpias sólo los uso en ciudad, y dando un toque al mando, está el sensor de lluvia muerto de aburrimiento. Para mí el descubrimiento de los sellantes de cristales fue un gran avance, ya no sólo de la luneta delantera donde especialmente de noche se gana una barbaridad en visibilidad sino también en los laterales donde no sabes lo que te aporta hasta que te subes a un coche que no los lleve sellados Cierto. Yo lo llevo en mi coche y hace poco se lo eché a mi novia en su coche y a mi socio. Mi socio lo flipó cuando vio lo que hacía el coche con mucha lluvia y el otro socio que hizo un viaje conmigo, igual. Más de 300km sin usar los limpias. Yo uso rainx. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GMW Publicado 18 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Que tal quedaria si le doy sellante a los espejos retrovisores?. Son calefactables lo digo porque estaria bien que las gotas no se peguen, y al calentarse a lo mejor no va bien con el producto. salodos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochilo75 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Que tal quedaria si le doy sellante a los espejos retrovisores?. Son calefactables lo digo porque estaria bien que las gotas no se peguen, y al calentarse a lo mejor no va bien con el producto. salodos Yo le vengo dando con el Carlack y si bien no hace mucho frio por BCN las veces que se han activado no he notado ninguna incompatibilidad entre ambos, y el sellante se mantiene bien! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.