temajin Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Saludos a todos, espero q me ayudeís en algunas preguntas q tengo. 1.Se puede escuchar musica en el lector del navi?me han dicho q no 2.El retrovisor interior es antideslumbrante de serie? 3.El fis de color viene con el navi o no? lo he pagado aparte. Algunos comerciales demuestran estar poco preparados al no saber responderme a estas preguntas. Espero seguir aprendiendo de vosotros. Gracias. 2.0 TDI.XENON PLUS,LUZ ADAPTATIVA,APS T+C,RETRO PLEGABLES,SERVOTRONIC,TEMPOMAT,CARGADOR CD,APOYABRAZOS ( manda c***),CORTINAS TRASERAS, FIS DE COLOR,ASIENTOS TRASEROS ABATIBLES(tambien manda....)NAVI PLUS. PARA JULIO, ESO DICEN. Responder
desimaxi Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Saludos a todos, espero q me ayudeís en algunas preguntas q tengo. 1.Se puede escuchar musica en el lector del navi?me han dicho q no 2.El retrovisor interior es antideslumbrante de serie? 3.El fis de color viene con el navi o no? lo he pagado aparte. Algunos comerciales demuestran estar poco preparados al no saber responderme a estas preguntas. Espero seguir aprendiendo de vosotros. Gracias. 2.0 TDI.XENON PLUS,LUZ ADAPTATIVA,APS T+C,RETRO PLEGABLES,SERVOTRONIC,TEMPOMAT,CARGADOR CD,APOYABRAZOS ( manda c***),CORTINAS TRASERAS, FIS DE COLOR,ASIENTOS TRASEROS ABATIBLES(tambien manda....)NAVI PLUS. PARA JULIO, ESO DICEN. Bienvenido al foro podras editar tu firma en controles y entra en firma, y no tendrás que escribirla siempre. respuesta 1- si puedes escuchar con las tarjetas SD o XD musica en mp3. respuesta 2- de serie no, solo si pides el paquete luces lluvia respuesta 3- el fis en color viene con el navi, no te lo pueden cobrar aparte. A no ser quie no pidas el navi. saludos Responder
Angel Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 El Naviplus tiene dos entradas para tarjetas de memoria SD o MMC . Esto te permite utilizarlo para escuchar MP3 , con lo cual SI que es posible escuchar musica ... puedes pasar del cargador de CD . El Fis en color suele ser de serie con el naviplus , aunque esto no puedo confirmartelo al 100 por 100% . Te aconsejo que entres en el configurador de la página oficial de Audi España . Aparte de hacerte tu coche a medida , te indica muy bien las incompatibilidades entre opciones , alli saldras de dudas respecto al Fis , o al menos eso creo . Saludos. Responder
BI-XENON Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Hola el fis si que biene de serie con el navi plus asegurado 100% Responder
desimaxi Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Aclaro más tus dudas.... Responder
temajin Publicado 10 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Bueno daros las gracias, teniais razón. He conseguido unos cuantos extras mas por el mismo precio :o 2.0 TDI+TEMPOMAT+XENON PLUS+LUZ ADAPTATIVA+APS D+T +PACK RETRO+CORTINAS+ASIENTOS ABAT+SERVOTRONIC+APOYABRAZOS+FIS DE COLOR+CARGADOR CD+NAVI DVD+VOLANTE MULTIFUNCION. Al final he escogido el gris delfin ¿alguien me podria decir si lo tiene q tal es? al verlo por la web de audi me gusto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.