Nerea Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Este fin de semana ha debutado en Montmeló el equipo David Bonfils (Goodson y Davids3bcn) Por mi parte felicitar a los dos Davids por la parte que les toca a cada uno. Dar las gracias a Alex, por su compañía, comidas y bebidas y me he alegrado de volver a ver a SOS4 (próximo debut en Montmeló? ). Ha sido un gran y bonito día Colgaré las fotos y dejaré las palabras para los protagonistas Responder
Nerea Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Antes de la salida, hay que poner todo a punto Responder
Nerea Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Antes de la salida han tenido que pasar las "duras" verificaciones Responder
Nerea Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Y la salidaaaa B) (no me pregunteis porqué ha salido la foto inclinada aun estoy en prácticas con la cámara ) Responder
Nerea Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Y coches...solían juntarse en grupos y solían haber algun que otro golpecito Responder
Nerea Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 (editado) Los Leones adelantaban por donde querían Editado 6 de Marzo del 2005 por Nerea Responder
Nerea Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Coches de todo tipo y gustos Responder
alexbcn Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 La verdad es que lo hemos pasado bien y encima Goodson y DavidS3Bcn han podido empezar a hacer sus pinitos en la competición.. B) ...y acabar, que si no me equivoco, esa era la meta a conseguir hoy...acabar la dos mangas de 45 minutos. Bueno mañana cuelgo las fotos y espero veros pronto en otra carrera (SE BUSCA SPONSOR PARA BUENOS PILOTOS) Saludos PD: Nerea las fotos te han quedado de PM. Responder
Nerea Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Fíjense en el intermitente izquierdo del León...pasooooo, que pasoooo!!! Responder
Nerea Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Y no puedo olvidar a un viejo conocido "el clio linterna" discreto donde los haya. Podriais distinguir cual es? Responder
Nerea Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Y aqui queda demostrado que Goodson ha conseguido acabar la carrera Responder
Nerea Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Aunque han habido sustos Responder
Nerea Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Una salida de David Lloret Responder
Nerea Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 No sólo el hombre vive de Clios, Leones, Hyundai,... Responder
Nerea Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 (editado) Y por último foto del público que disfrutaba viendo el espectáculo pero helados de frío. Podemos ver que Alex no esta pasando naaaada de frío B) Un beso a todos y suerte en las próximas carreras! PD: para cuando la copa Hyundai? PD2: perdón por el tramaño de algunas fotos si hay que reducir se reduce Editado 6 de Marzo del 2005 por Nerea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.