xhenon Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 (editado) Hola gente, Soy nuevo por aquí y quería consultaros un cosa que me ocurre con mi Audi A4 AllRoad comprado nuevo este verano pasado. El caso es que ayer al pasar al garaje, me di cuenta de que en la parte trasera derecha, donde esta el deposito de la gasolina, suena como si goteara o como si un platico dilatara y rozara con otro. Lo raro es que el coche llevaba sin mover lo un par de semanas con lo que hoy lo he sacado para comprobar si el ruido desaparece por si solo, pero he comprobado que no. Supongo que si fuera una fuga, abría charco por algún lado y ademas el ruido seria constante, pero este ruido igual suena 4 veces seguidas y para de sonar un minuto, luego suena otra vez y para. No es nada constante. En el coche no noto nada raro pero me tiene mosca este ruidito. Alguien me puede dar una pista de que puede ser o me voy directamente al taller? Muchas gracias por todo. Un saludo. Editado 14 de Diciembre del 2014 por xhenon Responder
motores69 Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 En ese lado tb esta el deposito. Ese ruido tb lo hace en parado? Saludos Responder
xhenon Publicado 14 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Hola, Si, el ruido lo empece a escuchar después de llevar dos semanas parado. Un saludo y muchas gracias por tu rápida contestación. En ese lado tb esta el deposito. Ese ruido tb lo hace en parado? Saludos Responder
Wannaky Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 y no será la bomba de combustible?!?! Sds... Responder
xhenon Publicado 14 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Y eso suena aun con el coche parado? Un saludo. y no será la bomba de combustible?!?! Sds... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Responder
xhenon Publicado 15 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Hola gente, He abierto el maletero y me he dado cuenta de que justo en ese lado hay una tapa la cual he quitado y tiene un aparato negro con unos enchufes pero no se muy bien que es. No he podido determinar si el sonido viene justamente de esa parte porque cuando lo he estado mirando no ha sonado. Sabéis que puede ser exactamente ese aparato? Un saludo. Responder
motores69 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Unas fotos ayudarían. Saludos Responder
xhenon Publicado 16 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Buenos días compañeros, Vuelvo a la carga con artillería Aquí os adjunto unas fotitos para ver si sabéis a que puede ser debido. La primera vez que escuche el sonido lo escuchaba de aquí: Entonces mirando por dentro del maletero vi esta rejilla Y dentro de esta está este aparato negro que no tengo ni idea de que es y que creo que es lo que emite estos sonidos Me he dado cuenta de que cuando tengo el maletero abierto, el ruido no suena o no he podido escucharlo Muchas gracias por todo. Un saludo. Responder
xhenon Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Hola gente, Nadie sabe que puede ser la caja negra de la ultima foto? Un saludo Responder
Chity Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Centralita modulo 46 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
xhenon Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Centralita modulo 46 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Y es posible que eso emita sonidos como los que describo en el primer post? Muchas gracias por tu rápida contestacion Responder
Tineo Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 (editado) Es la confort (módulo 46) que entre otras funciones tiene la de gestionar keyless y ahi están las antenas de apertura remota Los ruidos son normales, al armar y desarmar los reles, pero despues de un buen rato cerrado tienen que cesar. Editado 17 de Diciembre del 2014 por Tineo Responder
xhenon Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Muchas gracias por la información, pero me podeis decir si esta centralita es normal que haga algún tipo de ruido o si tengo que llevarlo al taller para que lo revisen? Un saludo Responder
xhenon Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Es la confort (módulo 46) que entre otras funciones tiene la de gestionar keyless y ahi están las antenas de apertura remota Los ruidos son normales, al armar y desarmar los reles, pero despues de un buen rato cerrado tienen que cesar. Perdona, no he leído tu post completamente Ahora no se porque pero parece que los ruidos ya no son tan a menudo como antes, pero cuando los escuche por primera vez, el coche llevaba parado 3 semanas y lo ruidos eran bastante continuos. Me recomendáis que lo lleve aunque no suene o será una perdida de tiempo? Mucha gracias por vuestra ayuda. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Responder
burriquin Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 No entiendo mucho del tema pero los relés en parado si llevas un tiempo desaparecen. La cosa es si tienes el coche en marcha o con el contacto dado? Si es con esas dos cosas podría ser el retorno de combustible pero no se exactamente por donde entra si por la parte de abajo o por arriba.si entrará por arriba es normal que te suene ese sonido a líquido cayendo. Pero por otro lado si te lo hace con el coche cerrado y sin contacto nos e decir. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.