aplicati destepte Publicado 5 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2015 Me havia decidido y me voi quedar con el b6.la semana que viene boi cambiar los brazos de suspension delantero.havia pedido el presupuesto y me havia dicho que es de 540 euro todo ,marca lomfort,.haver si puedo conseguir lo precio y de los "meyle hd".cual me recomendais de lo dos marca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2015 Te recomiendo meyle HD o mapco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capamc Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2015 Mapco, están regalados ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlcox Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2015 Mejor sin lugar a dudas el 130cv..el 140cv algunos dan problemas como dijo el compañero. .culata e inyectores mas que nada. el 130cv 6 velocidades. .lo mejor hasta la fecha."seguro"..otra cosa es qus te guste la estética. .ai ya..para gustos"colores". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2015 Yo tenía un a3 130 cv 6 velocidades reprogramado y estaba encantado, ahora tengo un A4 b7 2.0 tdi 140cv Quattro también reprogramado y más encantado aún, el coche va de vicio y la tracción Quattro es una pasada la seguridad que aporta, sin duda no me arrepiento para nada. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.