Jump to content

Problema comunicación entrada obd2 con vag com


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Hace poco que tengo mi allroad y estoy teniendo problemas para intentar acceder a los modulos de este. solo he conseguid establecer comunicacion un par de veces solo. version vagcom 12.12 en otros vehiculos funciona sin problemas. alguna idea? por cierto cuando intento entrar en el modulo del abs se encienden las lueces del cuadro del abs y en el fis, se escucha unos pitidos pero no consigo establecer la conexion.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y cuando lo has probado con versiones anteriores siempre has usado el mismo ordenador? Es por buscar culpables :busted_cop:

 

Por cierto... que ya que está este icono por el foro, lo pongo : :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno por fin he consegido acceder!!!

 

al hacer el ajuste basico tengo estos problemas:

 

 

coche se baja del todo

fallo 01437

fallo 01400

 

y no me deja hacer el ajuste basico.

 

tengo que decir que tengo puesto el kit ipp para modificar la altura de la suspension.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Hace poco que tengo mi allroad y estoy teniendo problemas para intentar acceder a los modulos de este. solo he conseguid establecer comunicacion un par de veces solo. version vagcom 12.12 en otros vehiculos funciona sin problemas. alguna idea? por cierto cuando intento entrar en el modulo del abs se encienden las lueces del cuadro del abs y en el fis, se escucha unos pitidos pero no consigo establecer la conexion.

 

salu2

 

Hola Medinallroad. ¿No serás de alguna de las Medina vallisoletanas? ¿Puedes poner el enlace a tu presentación para echarle un vistazo y hacernos una idea de su historia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.