Medinallroad Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 Buenas, Hace poco que tengo mi allroad y estoy teniendo problemas para intentar acceder a los modulos de este. solo he conseguid establecer comunicacion un par de veces solo. version vagcom 12.12 en otros vehiculos funciona sin problemas. alguna idea? por cierto cuando intento entrar en el modulo del abs se encienden las lueces del cuadro del abs y en el fis, se escucha unos pitidos pero no consigo establecer la conexion. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 Yo probaria con otro vag-com. ¿Con un 11.11.0 tal vez? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Medinallroad Publicado 14 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 he probado tambien con versiones anteriores y funcionan a veces.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Medinallroad Publicado 14 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 hola jafv pues he provado con versiones anteriores con el mismo resultado funcionan a veces... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Medinallroad Publicado 15 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 alguna sugerencia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Lo que primeramente creo es que tu coche no es un 4b C5 sino de un foro posterior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Medinallroad Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 aravinias tengo tambien el modelo mencionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Y cuando lo has probado con versiones anteriores siempre has usado el mismo ordenador? Es por buscar culpables Por cierto... que ya que está este icono por el foro, lo pongo : :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Medinallroad Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 bueno por fin he consegido acceder!!! al hacer el ajuste basico tengo estos problemas: coche se baja del todo fallo 01437 fallo 01400 y no me deja hacer el ajuste basico. tengo que decir que tengo puesto el kit ipp para modificar la altura de la suspension. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Buenas, Hace poco que tengo mi allroad y estoy teniendo problemas para intentar acceder a los modulos de este. solo he conseguid establecer comunicacion un par de veces solo. version vagcom 12.12 en otros vehiculos funciona sin problemas. alguna idea? por cierto cuando intento entrar en el modulo del abs se encienden las lueces del cuadro del abs y en el fis, se escucha unos pitidos pero no consigo establecer la conexion. salu2 Hola Medinallroad. ¿No serás de alguna de las Medina vallisoletanas? ¿Puedes poner el enlace a tu presentación para echarle un vistazo y hacernos una idea de su historia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.